019

5 2 0
                                    

◦•●◉✿...𝑐𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 19...✿◉●•◦

En la hora del descanso Dion le pidio a Todoroki para que hablaran en privado, al estar en los vestidores, a solas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En la hora del descanso Dion le pidio a Todoroki para que hablaran en privado, al estar en los vestidores, a solas.. El peli negro le empezó a contar sobre su viaje a Corea del Sur.

-entonces... Te vas a desaparecer por.. Un año entero...- dijo el bicolor un poco triste.

-lo hago por mi bien...

-por tu bien... Claro, entiendo...- el más alto mirando hacia otro lado, tratando de reprimir su tristeza.

-pero tranquilo Shoto.. Yo volveré, solo me iré un año, y regresaré antes de que pasemos a 2do año.

-entonces... Eso significa que no nos veremos por casi 11 meses...

-si.. Lamentablemente, por cierto.. Te tengo que pedir un favor- dijo el mayor, tomando las manos del bicolor.

-un favor..? De acuerdo...

-necesito que cuides a Iseny y a Yura, ellas estarán en nuestra clase.. Probablemente yo al volver me trasladen a la sección B.

-no jodas.. Entonces quieres irte para entrenar y al volver seguirás separado de mi!? Dión, no puedes simplemente hacer esto, no puedes estar en la B, sabes que nuestros horarios no se cruzan y que probablemente nos veamos solo en el receso- dijo empezando a molestarse al pensar que estaría separado de su único y leal amigo.

-se que nuestros horarios no cruzan... Pero.. Es un riesgo que tengo que tomar.. es definitivo, Shoto...

-no quiero estar lejos de ti, yo... Agh... Yo necesito tenerte a mi lado- el bicolor apretó ligeramente las manos de Dión.

-shoto.. Ya te dije que es definitivo, me voy el sábado.

-el sábado!? En 5 días, no creo que en esos días pueda dormir tranquilo, dejame quedarme en tu casa, al menos estos 5 dias, por favor... Dion- suplico el más alto, acariciando las manos de Dión.

-eso... Tienes que hablarlo con mi madre, sabes que a mí me da igual si te vas a quedar en mi casa...- Dión se alejó un poco de Todoroki, manteniendo una distancia considerable. -ya tengo que irme.. Necesito avisarle a Uraraka de unas cosas- dijo el peli negro alejándose más de él bicolor.

-espera.. Hay... Hay una cosa más...- Todoroki tomó con cuidado el brazo izquierdo de Dión para detenerlo.

-ahora que sucede..?- pregunto Dión deteniéndose frente a Todoroki.

-hay algo que tengo que decirte...

-de acuerdo... Dime.

-yo... yo quiero.. bueno.. En realidad, he estado enamorado de ti desde hace meses... Exactamente después de que llegaste a la UA... Y bueno.. Quisiera ser tu novio, Dión Hashirawa...- hablo el bicolor, sus mejillas estaban un poco sonrojadas, miraba hacia otro lado, sin ser capaz de ver a su amigo..

𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐚𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora