028

4 1 0
                                    

☆彡彡 ¢αριтυℓσ 28 ミミ☆

Todo estaba relativamente bien en la UA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo estaba relativamente bien en la UA.. Nada de problemas, bueno casi... Ya que a veces bakugo se peleaba con Todoroki por razones que Dion desconocía o simplemente no le importaba mucho.

Izuku se había vuelto cada vez más cercano a Dion, lo cual era bueno por que ambos tenían algunas cosas en común.

Ahora mismo estaban en el patio de la UA, era la hora del descanso así que era normal que él hijo mayor de Hiary, se encontrará sentado con los ojos cerrados dejando que el cálido aire fresco acariciaba su rostro.

—Dion?... Dión! Despierta!— grito la peli marrón, mientras tomaba al chico de las mejillas con suavidad, la joven lo mira con preocupación por su amigo.

—Que sucede Ochako...?— pregunto el chico confundido, mientras miraba a todas partes hasta ver a la de cabellos marrones.

—Te quedaste en un pequeño trance, estas bien...? No quieres ir a ver a tu doctora?— la chica acarició las mejillas de su amigo.

—ah? Si... Si estoy bien, gracias por preocuparte...— Dion sonrió ligeramente

—De acuerdo.. Si escuchaste lo que te estaba diciendo antes no?

—Que fue lo que me estabas diciendo..?— Miro atentamente a su amiga, notando como las manos de ella acariciaban sus mejillas con suavidad.

—te estaba diciendo si querías ir a mi habitación esta noche para ver películas junto a las demás chicas—

—no puedo... Aizawa tiene prohibido la entrada de los chicos a la habitación de las chicas, además hay cámaras—

—cierto... Lo olvide...— respondió la peli castaña con tranquilidad.

Dion agarro su botella de agua, y justo cuando iba a beberla, unos brazos lo rodearon por detrás, haciendo que un poco de agua callera sobre su uniforme.

—chicos, adivinen quien está de novia!— dijo Momo con felicidad.

—Yaomomo...— murmuro Dion con una ligera seriedad por que tiene agua en su uniforme.

—ahora de quien eres novia, Momo?— pregunto Uraraka con una sonrisa, esperando con ansias la respuesta de la peli negra.

—de Jiro— respondió con total alegría, abrazando a Dion, quien estaba un poco serio por aún estar empapado de agua.

—ajá! Lo sabía!!— dijo Denki que había aparecido de la nada.

—eso se notaba desde lejos Kaminari-kun— hablo Uraraka viendo al peli amarillo.

Dion se alejó de Momo cuando ella dejó de abrazarlo.

—felicidades Momo y Jiro, ahora si me disculpan iré a cambiarme— dijo Dion antes de irse a los vestidores.

𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐚𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora