▀▄▀▄ 𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟐𝟎 ▄▀▄▀
Otro día más en la Academia UA, los estudiantes de la 1-A estaban tranquilamente entrenando con la compañia de los tres grandes.Todos estaban divididos en equipos de cinco, a excepción de los de tercero ya que la idea es pelear tres contra cinco.
Ya la mayoría ya había peleado, solo faltaba el equipo de Uraraka.
La peli castaña con ayuda de Izuku fueron directamente contra nejire, mientras que Bakugo fue únicamente contra Mirio, dejando a Tamaki contra Todoroki y Dion.
Las paredes de Hielo que Todoroki hacían eran destruidas por los tentáculos de Tamaki, quien intentaba evitar ser tocado contra el quirk de Dion.
Mientras que Bakugo no paraba de lanzar explosiones al aire para que le callera a Mirio, y por otro lado Uraraka intentaba hacer que Nejire flotara, pero esta misma esquivaba los ataques de Izuku.
La pelea siguió su transcurso, hasta que de un momento a otro a Dion le había aparecido una nueva marca en el cuello, una que nunca había sido vista por los demás.
Dión no se había dado cuenta de que su marca cambio a otra, por lo que al tocar con un dedo el suelo, se generó un portal.
-Dion cuidado!- le grito Todoroki quien casi cae al portal por estar distraído.
El portal se hacía cada vez más grande debajo de ellos, Uraraka se tropezó contra Izuku, haciendo que ambos calleran en el portal, Mirio quien aún no se había dado cuenta de lo sucedido había empujado de un puñetazo a Bakugo haciendo que este también entrara al portal.
Y por ultimo.. Todoroki se había abalanzado contra Dión, en un intento de controlarlo, pero este parecía estar mediante a algún tipo de trance, Tamaki aprovechó la aportunidad y los empujó a ambos al portal con sus tentáculos.
Dicho portal se cerró de inmediato cuando los cinco adolescentes fueron adsorvidos por el.
-ay no, los chicos!- dijo Nejire corriendo rápidamente a donde se supone que estaba el portal.
-Aizawa Sensei, ahora que haremos? Los chicos no estan!- Dijo Mina alarmada por lo sucedido.
-vayan a sus salones, iré a hablar con un experto en portales, vamos vayan- prácticamente Aizawa los estaba echando para que no hicieran más alboroto.
El peli negro, apenas todos se fueron saco su teléfono de su bolsillo y llamó de inmediato a la única persona en quien podía confiar por los momentos, Hiary Hashirawa.
ESTÁS LEYENDO
𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐚𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞
Fanfiction💕-𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐱𝐭𝐨-💕 /-LA historia comienza con el pasado del protagonista.. quien poco a poco irá desarrollando sus poderes e sentimientos reprimidos. /-al llegar a la adolescencia y entrar a la famosa UA, se convertiría paso...