011

6 3 0
                                    

✧○ꊞ○ꊞ○•̩̩͙✩•̩̩͙○♡๑•୨୧ ᝯׁ֒ɑׁׅ℘ꪱׁׁׁׅׅׅ́tׁׅυׁׅᥣׁׅ֪ᨵׁׅׅ 11୨୧•๑♡○•̩̩͙✩•̩̩͙○ꊞ○ꊞ○✧

Todoroki, Mineta y Dion estaban en la biblioteca, los tres en silencio, el Bicolor estaba leyendo un libro sobre como se fundó la UA, para poder tener información para las entrevistas, el peli morado anotando algunas preguntas que se le ocurrían p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todoroki, Mineta y Dion estaban en la biblioteca, los tres en silencio, el Bicolor estaba leyendo un libro sobre como se fundó la UA, para poder tener información para las entrevistas, el peli morado anotando algunas preguntas que se le ocurrían para hacer la entrevista, y por último el peli negro estaba viendo atentamente varios álbumes de fotos de los exs estudiantes de la UA.

Todoroki miraba de reojo a su amigo el peli negro, quien estaba concentrado y con cara de pocos amigos.

-sucede algo Dion-san?- pregunto el bicolor al ver a su amigo tan tenso, mineta también levantó la mirada para ver al mayor

-esta álbum... Muestra a mi madre con sus amigas... y el profesor Aizawa?-

Todoroki iba a hablar cuando de repente entró el rubio, escandaloso como siempre.

-oigan nerds, ya encontré lo que me pidieron, la Cámara, micrófono, bolígrafo y unos audífonos, el idiota del tiburón los tenía en su mochila al igual que la lesbiana de Iro, Jiri, o como se llame- grosero como siempre el rubio dejó una pequeña bolsa con las cosas, antes de hecharse al lado de Dion -que demonios estas viendo?.

-los álbumes de los ex estudiantes que estuvieron aquí...- respondió el peli negro mientras pasaba una página del álbum.

-que mierda hace mi madre abrazando así a tu madre...?- él rubio le arrebató el álbum al peli negro, el cual solo rodo los ojos.

-me acabas de dar una idea Bakugo! Ya que apenas voy por la pregunta número 8, me acabas de dar otra!- mineta rápidamente escribió en la libreta la misma pregunta que hizo bakugo, solo que quitándole la grosería, obviamente.

Todoroki vio como el rubio miraba con molestia y tristeza? El álbum de fotos, luego miro a Dion quien agarro otro álbum que parecía más antiguo que los anteriores

-esta foto es antigua... Es del año 1990, son de nuestros antepasados... O bueno... Los de esa época...

-quiero ver, mi madre me dijo que mi ante pasado estudiaba aquí- dijo el más pequeño de los 4 y se puso a ver el álbum con su compañero.

Bakugo aun seguía incrédulo viendo el álbum que tenía en las manos.

-encontré información de la UA- dijo el bicolor, llamando la atención de mineta y Dion. -dice:en 1991 la clase 3-B organizó una ceremonia para los nuevos de primer año, todos los del último año tenían la costumbre de hacer una ceremonia de bienvenida a cada nuevo primer año, pero en 2003 esa costumbre se quitó y la cambiaron por un festival, ya que era anticuado y repetitivo, así que decidieron cambiarla por algo más entretenido e competitivo.

𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐚𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora