▄︻デ¢αριтυℓσ 16...══━一
Después de la recuperación de Dion, el volvió a la agencia de Hawks, después de clases, apenas entró por la puerta fue recibido por un fuerte abrazo y lágrimas de cocodrilo.—Dion-chaaaan! No sabes cuanto te extrañe!— chillo el de alas Rojas.
—solo paso una semana...— hablo Dion incómodo por el abrazo de Hawks
—aun así te extrañe, me contaron que un loco te lastimó en tu casa, eso es verdad?
—si...
—debió de ser horrible, bueno, te pondré al tanto de lo que pasó en tu ausencia, acompañame— el rubio se separó del abrazo y luego camino hacia su Oficina, siendo seguido por el Moreno.
Al estar ya en la Oficina, ambos tomaron asiento, el rubio estaba feliz por ver bien a su pasante.
—bien, primero, Tokoyami y yo atrapamos a unos ladrones ayer, y ya, eso fue todo, los demás días paso en calma— el rubio apoyo una mano bajo su mejilla, sonriendo alegremente y también un poco nervioso.
—entonces... No paso nada...— murmuro el peli negro.
—así es, toma, te deje unos documentos que tienes que revisarlos, tokoyami y yo nos encargamos del resto en tu ausencia— dijo el mayor dándole unos papeles a Dion.
—de acuerdo... Eso es todo...?— pregunto el menor agarrando los papeles.
—y... Tienes que hacer una carta de explicación, para Endeavor— volvió a sonreír ligeramente el mayor.
—explicación? Y eso por que?
—ayer por la mañana vino.. Endeavor, y exigió que le explicaras el por qué del comportamiento rebelde de su hijo... Shoto? Creo que así se llama, bueno en fin... Endeavor tiene la idea de que tu eres la causa de la rebeldía de Shoto, así que... Quiere que le escribas una carta explicandote y dándole tu número telefónico, tiene que ser con tu letra— respondió tranquilamente el rubio.
—así que Shoto no mintió cuando me dijo que su padre piensa que soy una mala influencia...— murmuro el peli negro.
—conoces al hijo menor de Endeavor?
—el estudia conmigo.. Y desde niños fuimos amigos— Dión miro los documentos —para cuando tengo que entregar esto?
—para... El domingo, tienes 5 días aproximadamente.
—bueno.. Eso sería todo?
—si, de todas maneras estate atento a cualquier cosa— sugirió el mayor, viendo como el peli negro se ponía de pie —una cosa más...
—que sucede..?
—necesito que me des tu número de teléfono, solo para llamarte por si tenemos una emergencia— el mayor extendió un pequeño papelito y un lápiz.
ESTÁS LEYENDO
𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐚𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞
Fanfiction💕-𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐱𝐭𝐨-💕 /-LA historia comienza con el pasado del protagonista.. quien poco a poco irá desarrollando sus poderes e sentimientos reprimidos. /-al llegar a la adolescencia y entrar a la famosa UA, se convertiría paso...