Capítulo 25

76 13 0
                                    

-Ni se te ocurra Hanna, el doctor Dan se va a quedar conmigo - Jaekyung toma la mano de Dan y entra a la habitación, cerrando la puerta tras de si.

Dan sorprendido de la reacción del luchador, una vez dentro no tuvo tiempo de reaccionar ya que Jaekyung había cerrado la puerta de un portazo y lo había acorralado contra la pared, empezando a besarlo intensamente.

-Jae....kyung, déjame respirar por favor- decía jadeando Dan.

Pero Jaekyung sin soltar el agarre, siguió besándolo y trajo por la cintura a Dan hacía el, posicionó su pierna para que Dan quedara sobre ella y le dijo:

-Doctor por favor, tómeme el resto de día que nos queda, me siento ansioso por separarme de usted para hacer patrullas, no quiero separarme de usted Dan, quiero quedarme a su lado y protegerlo, pero también debo ayudar en la base, Dios Dan perdón yo me siento...

Dan pudo ver el desespero con el que hablaba y lo tomó del mentón, lo hizo mirarlo a los ojos y le dijo: te estaré esperando cada vez que vuelvas Jaekyung pero por favor respira con calma y mírame, yo te amo desde que te conocí y como tu amigo o como algo más, siempre esperaría por ti, porque estoy agradecido por el apoyo que me haz dado, siempre elegiré estar a tu lado.

-Dan, no eres mi amigo, eres más que eso, pero como quieres una propuesta mejor a la de hace días, la haré muy preciosa para ti, porque eres una persona preciosa que siempre se ha preocupado por mi y al inicio no lo valoré, yo te amo Dan - era increíble ver llorar a Jaekyung mientras le decía eso al doctor - yo te amo y quiero quedarme a tu lado, prométeme que te cuidarás cuando te quedes solo, por favor.

-Te lo prometo Señor Joo, me cuidaré mucho.

-Oye, no me llames como viejo, dime Jae o "mi amor"- y soltó la carcajada.

-Creo que mi amor me resultaría incómodo Jaekyung.

- Créeme, a mi me encantaría bebé - dice Jaekyung con una sonrisa pícara.

-Ya callése, que nos pueden escuchar y vamos a bañarnos más bien para comer y descansar.

-Excelente idea, un baño de 2, ahorramos agua y tiempo.

-No, vamos por turnos, no podemos gastar energías Jaekyung - Le dice Dan para poder besarle la frente y Jaekyung soltar el agarre sonriéndole.

En la cocina:

-Jaekyung, nos avisaron que tu y Heesung salen mañana a guardía a las 5:00pm y regresan a las 5:00am, Dan y su compañero me asistirán esta semana en laboratorio, mientras los reubican para asistencia médica durante el día, pero ya sabes que eso lleva un poco de papeleo.

-Gracias Hanna, ¿puedo pedirte un favor?

-Dime.

-¿Conoces algún abogado acá?, quiero hacer un papeleo.

-No conozco pero puedo encontrarte uno, ¿para qué lo necesitas?-pregunta Hanna divertida - ¿te vas a casar?, pido ser madrina.

-Quiero que Dan esté en mi testamento, y benefactor de mis utilidades sólo en el caso que algo me pasara, estaré en una situación expuesta, y quiero que la persona que se preocupó por mi estos años, quede resguardada si algo me pasara.

Hanna le sonríe sincera y le dice: oye hermanito, ¿cómo es que maduraste tanto? - no sin antes darle un apretón en los hombros y dejarle un beso en la base de su cabeza - te conseguiré el abogado, pero es mejor que te cuides.

Jaekyung sonríe y ve como Dan sale de la habitación de los dos, le hace señas que se acerque y le pasa un plato con comida, le dice: mi turno es de 5:00pm a 5:00am, mañana irás con Hanna y Yoong Gu como asistentes, pórtate bien, cuídate y no dejes que nadie te coquetee.

A esto último Dan alza una ceja y le dice: lo último es inevitable pero los ignoraré, me espera un amigo no definido en casa.

-Más te vale, o deberé golpearlos para que respeten lo ajeno.

Dan sigue comiendo y se preguntaba en su mente si lo que dijo el luchador era en serio o en broma.

Ataque Zombie - El miedo de perderteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora