Jaekyung puede ver al final del camino que la base está cerca, pero ve a Dan dormido, entonces acerca sus labios a la frente y le da un beso muy suave y discreto.
Heesung desde el otro extremo de la ventana sólo pensaba - ¿Entonces si te gustaba el doc o sólo estás nervioso? - ve a Yoong Gu dormido y se dice a sí mismo - Ni derecho a criticar a Jaekyung tengo.
El vehículo se detiene frente a un muro de seguridad que rodeaba la base de investigación y defensa. Dos guardias armados se acercan al vehículo, mientras un grupo de patrulla hace rondas cerca de las torres de vigilancia. Hanna se baja del auto y les muestra una credencial, señalando también a Dajon.-Venimos en apoyo a la investigación, el coronel Dajon y yo -dice, mostrándoles su identificación oficial.
El guardia la mira y luego revisa el auto, notando a los demás. Dan, sentado en las piernas de Jaekyung, frunce el ceño incómodo por la situación. El guardia hace una señal para que abran las puertas, y el grupo es escoltado al interior de la base.
Dentro del lugar, la atmósfera es tensa. Científicos corren de un lado a otro, y algunos se los quedan mirando. Hanna les indica que esperen para ella poder hablar con el director del lugar.
-Es un gusto saludar a la investigadora que nos enviaron desde la base de defensa, estoy feliz que haya llegado, pensé que algo había ocurrido en el camino doctora Hanna- menciona el director del lugar sonriéndole.-Si ocurrió, pasé primero a buscar a mi hermano, y estaba con sus amigos, no creo que causen molestias, están dispuestos a cooperar para pagar su estadía acá - soltó Hanna sin rodeos - Es un gusto estar investigando esta infección director, pero le solicito permiso para que nos deje descansar el resto de día y mañana poder retomar las labores.
El director los mira de arriba abajo, evaluando sus posibilidades. Luego fija su mirada en Jaekyung.
—¿Eres tú el luchador famoso? —pregunta el comandante.
Jaekyung asiente.
—Podrías ser útil para patrullas nocturnas en los alrededores. Necesitamos patrulleros ya que el personal de combate, sale a limpiar las zonas a altas horas de la noche, ya que ellos salen cuanto más oscuro se vuelve.
-Puedo hacerlo, y este muchacho puede ir conmigo, es fuerte- Jaekyung había soltado el hombro de Dan para posar sus manos en Heesung y sonreirle como nunca antes lo hizo.
-Pe... pero yo, yo no soy luchador, no serviría de mucho- se excusa Hessung, odiando a Jaekyung por la falsedad en sus palabras, el sabía que lo mencionó sólo para no dejarlo descansar.
-Tienes buen físico muchacho, puedes acompañar al grandulón - dice el director- y en cuanto a ustedes 2 - refiriendose a Dan y Yoong Gu - Hanna y Dajon los reubicarán en un sector útil, por ahora vayan con mi asistente para que los deje descansar en los lugares de descanso.
El director los ve alejándose y su secretaria le dice:-Sabes que es prohibido dejar entrar particulares, ¿qué lo hizo cambiar de opinión?
-Cuando mi hija se fue de excursión, pasaron 2 noche y me llamaron, ella había desaparecido, se perdió en el bosque durante una caminata y no la encontraban. En ese entonces Hanna y Dajon eran reclutas en campo, y cuando me encontraron llorando con el teléfono en la mano, no dudaron en pedir permiso para ir a buscarla con el equipo de rescate del campamento- relata el director.
-Hanna la encontró cerca a un arroyo, y cuando la llevaba en brazos, había un pedazo de suelo inestable, cayeron, pero nada le pasó a mi hija, ya que Hanna la cubrió con su cuerpo. Ese día Hanna cayó inconsciente por 3 días, cuando despertó, me preguntó por lo ocurrido, y yo sólo pude decirle, cuando necesites un favor, no dudes en buscarme - el director sonríe.
- Yo sé que su padre falleció, y también sabía que no se hablaba con su hermano, por eso no pude negarle la estadía, ella fue a rescatar lo único a lo que podía aferrarse en este caos, además es la mejor investigadora que hemos tenido, si no fuera por su genio impulsivo, estaría en el campo luchando; entonces, trátalos bien, a ella y sus invitados, que no estén en situación de riesgo ¿entendiste?.
-Si señor, veo lo importante que es la señorita Hanna para usted y para la investigación de esta infección.
En la sala de descanso
La asistente del director los llevó a una sala que tenía varios cuartos a su alrededor, les dijo que la sala era en común, pero los cuartos estaban por separado, sólo habían 3 y debian compartirlos. Ellos asintieron y ella les dijo que los buscaría para la cena en 4 horas, que se limpiaran y descansaran.Antes de repartirse los cuartos Heesung empezó a decir:
-Gracias genio, ahora me saldrán ojeras por tu culpa.
-JAJAJAJAJA Dios, estás en el fin del mundo y te preocupas por esas estupideces, además, por qué yo debería dejar de dormir y el actorcito cara linda descansando en la cama- le escupe Jaekyun con sarcasmo.
-Ya chicos, es mejor así, colaboren, además Heesung, ¿no llorabas en el carro porque te consideraban un inútil? - le dice Hanna con una ceja alzada.
Dan y Yoong Gu miraban con gracia la discusión de esos dos, entonces Dajon interrumpe: -bueno ¿y cómo van a dormir?, por horarios yo me quedo con Hanna, pero ustedes-señalando a Dan y Yooongu- ¿no deberían dormir los dos?, ya que los grandulones tendrán el mismo turno de patrulla.
La cara de Jaekyung fue un poema, ya en su mente había imaginado que tenía a Dan junto a él en la cama, abrazados.
Hanna interviene y con un tono burlón dice: -Dajon, excelente idea, deberiamos ir a nuestros cuartos, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Ataque Zombie - El miedo de perderte
Fanfictionahora una historia con temática zombie, donde los protagonistas siguen siendo Jaekyung y Dan.