Monitoreo constante: 1,
pulsaciones: aceleradas,
color de piel: verde vómito,
- Al parecer la rata no sobrevive a la vacuna regeneradora -
-Prueba 57: negativa.
-Es exhausto trabajar a diario y pensaba que cuando el mundo se acabara, no tendría que madrugar, !que ironía¡ resulta que ahora ni duermo.
-Cállate Hanna, eres la encargada y no das buenos ánimos.
Hanna se ríe y dice - vaya que tienes fé, porque yo tengo hambre, iré a almorzar.
En sus pensamientos Hanna sólo imaginaba -No creo que se encuentre una cura pronto, así que nos llevarán a una base de aislamiento a realizar estudios de investigación y esa base es en Seúl, donde me crié y donde dejé a mi hermano por última vez, espero que ese mocoso esté vivo, luego de 6 años sin hablarnos, si me entero que murió por un infectado, me reiría un poco. - Hanna no tuvo más remedio de reirse de lo que pensaba, extrañaba a su hermano, pero el trabajo gubernamental nunca le dió espacio de buscarlo.
-Hanna despierta, te quedaste dormida - le dice Dajon, su jefe de seguridad.
-¿qué pasa?, dejenme dormir más, tengo más de 24 horas sin dormir.
-Vamos a Seúl Hanna, debemos reubicarla para que sigas buscando la respuesta a esta infección.
Hanna se sentó y no se dió cuenta que en su nariz empezaba a botar sangre, a lo que Dajon se acercó y le dijo:
-Permítame, nuevamente su nariz sangra . y sacó el pañuelo del bolsillo y la limpió, rozando los dedos con la piel de Hanna.
-Coronel, ¿no va contra las reglas pasar los límites?
-Cuando se trata de alguien como usted, me arriesgaría lo necesario.
Hanna sonríe y le dice - que bien, porque necesito hacer una búsqueda en Seúl y debe ayudarme.
-¿Está loca? mis órdenes son llevarla a Seúl, ya su equipo se fue y usted quiere buscar, ¿a quien va buscar?
- Eso a usted no le importa, usted sólo acompañeme y dice que había tráfico, que se yo.
-¿Tráfico de infectados manejando? ¿se escucha lo que dice? ¿acaso tiene a su esposo o hijos en Seúl y nunca me lo dijo?
Vaya que este hombre era un dramático, pensó Hanna. - ¿y qué si los tengo? a usted no le interesa nada serio, así como me lo dijo, entonces tenga pantalones, deje de hacerme reclamos y vaya preparándose para salir, estaré lista en 20 minutos.
ESTÁS LEYENDO
Ataque Zombie - El miedo de perderte
Fanficahora una historia con temática zombie, donde los protagonistas siguen siendo Jaekyung y Dan.