Capítulo 21

75 15 0
                                    

Cerca de las 3 de la mañana Jaekyung se levanta asustado al haber tenido una pesadilla. Rápidamente se da cuenta que sigue en su habitación y se sienta en su cama.

Jaekyung, con el corazón aún acelerado por la pesadilla, observó a Dan dormir en la cama. Se sintió abrumado por la culpa, recordando lo cerca que estuvo de perderlo. Su mano acarició con suavidad los cabellos del castaño, y sin poder contenerse, acercó sus labios a su frente, comprobando que este estuviera dormido y dijo murmurando: - Dan, creo que ya no puedo separarme de ti.

Se levantó en silencio y salió de la habitación para no despertarlo. Al llegar a la cocina, encontró a Hanna inclinada sobre un mapa, revisando papeles. Ella levantó la vista al verlo entrar, percibiendo la inquietud en su rostro.

-Tampoco puedes dormir, hermanito?- preguntó con suavidad, aunque con un tono serio. -¿Crees que ya debemos hablar?

Jaekyung tomó un vaso y lo llenó con agua, bebiendo lentamente mientras se acercaba a la mesa donde Hanna estaba trabajando. La observó por un momento, antes de asentir con resignación.

-Sí, Hanna - dijo finalmente, con la voz un poco temblorosa. - Creo que es hora de hablar.

Hanna dejó lo que estaba haciendo y empezó a decirle:

-Principalmente iba para una base cerca a este lugar porque debo seguir investigando acerca de la infección, Dajon es mi protector, por así decirlo, pero le obligué a que pasaramos a buscarte.

Hanna prosiguió: -No creí que estarías con personas, ya que eres un tipo solitario, y eso lo complica un poco, porque no sé que tanta influencia tenga para que nos dejen pasar a todos a la base.

-¿Sugieres que alguno no va poder entrar a la base? - pregunta Jaekyung algo serio.

-No, lo que te digo es que será difícil, pero aún hay personas que pueden ayudarme, el problema es que debemos partir en unas 4 horas, ya que debo estar antes de las 6:00 pm en la base.

Jaekyung asiente y hace que mira el mapa, levanta su mirada y Hanna lo mira con una sonrisa amable y él le sonríe de vuelta a lo que le dice:

-Lamento todo Hanna y lamento dejarte sola, cuando tu nunca dejaste de apoyarme.

-No te arrepientas, te enfocaste en tu carrera y al menos no tienes una vida solitaria. Ademas... tienes un novio muy lindo.

-¿QUÉ? NO ES MI NOVIO, POR DIOS HANNA, BAJA LA MALDITA VOZ.

-Pero lo mirabas mucho y además no dejas que nadie se le acerque, ¿qué clase de amigo especial es él para ti? Idiota.

Hanna se va alejando a la habitación de invitados, y se voltea a decirle:

-Deberías declararte, en la base hay muchas personas que no se van a resistir a ese encanto.

Jaekyung casi escupe el agua y molesto sube a la habitación, al entrar hace ruido al cerrar la puerta de golpe y esto hace que Dan se despierte asustado.

Al darse cuenta que no controló las reacciones con las palabras que Hanna dijo, miro a Dan y este medio dormido le dice:

-¿Todo bien Jaekyung?, ¿te pasó algo?

Simplemente verlo con los cabellos enredados y su pijama blanca, sentado como un niño que no sabe que día es, lo hacía ver malditamente hermoso, y pensar que Hanna dijo que podían comérselo con la mirada en la base lo hacía recapacitar de querer ir a ese lugar. A lo que actuó sin pensarlo mucho, a grandes pasos se fue a la cama empujó a Dan a la almohada y se posicionó por encima de él, su respiración agitada no ayudaba y sólo pudo articular una frase mientras no apartaba los ojos de él:

-No sé cuando ocurrió pero soy todo suyo Doctor Dan, en cuerpo y alma.

Y acto seguido le besó...

Ataque Zombie - El miedo de perderteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora