Hola bienvenidos, bienvenidas, bienvenides!!
Me presentó soy Mystacor Sánchez, y yo haré este fic porque me encantó la serie y me anime para hacer que Memo no se muera y que todo salga un poco mejor.
Así que acá estamos leyendo mi spin-off de Rafa y Alex de la serie "Nadie nos va a extrañar". Se ambienta justo al final de la serie pero tiene dos pequeñas modificaciones.
La primera es que Memo no murió, solo esta en coma por ahora al menos y la neta esta bien mal pero al menos sigue vivo.
Además aquí incluyó Memoch (Memo x Tenoch) porque se me hacen muy lindos y hasta los actores los shipean entonces yo aprovechó.
La segunda es que Memo tenía una hermana gemela, los dos se metieron al negocio y al final ambos trataron de suicidarse y pues ella si lo logró, pero Memo se salvó
(Lit cree a su hermana para matarla a ella y asi salvar a Memo no juzguen)
Y bueno, de que va la historia??
Pues bueno, sera cortita pero bonita. Acá como ya dije nos centramos en Rafa y en Alex. Han pasado unas semanas desde el examen imposible, la chamba en el video club va bien y Rafa volvió a trabajar allí.
Él y Alex ya son novios, ambos son de la misma edad entonces solo estudiaban en prepas distintas.
Entonces Rafa se cambió de prepa para cursar su siguiente semestre junto con Alex y ayudar en el negocio de las tareas ya que el es bastante bastante brillante.
El grupo está algo sensible por lo que pasó con Memo y su hermana. Todos ellos se la pasan en el hospital viendo si Memo sigue bien.
Entonces es ver cómo va su vida en el final de su semestre, cuando memo despierta, un poco de dramas adolescentes, todo hasta que salen de la prepa en el '95.
Va a estar muy cursi, va a hablar mucho de como Alex decide salir del clóset porque tampoco es como que nadie a estas alturas crea que si le gustan las mujeres.
También de como Rafa lidia con su nuevo entorno porque aunque el nunca a negado que le gustan los hombres esta escuela es mucho menos tolerante y tiene miedo que dañen a su novio.
Y sin más que decir, esperen el primer capítulo muy muy muuuy pronto.
✨Con cariño y polvo de estrellas, Mystacor Sánchez ✨
ESTÁS LEYENDO
Secretos entre cintas "Nadie nos va a extrañar" (Rafa x Alex)
FanfictionHan pasado unas semanas, Memo y María trataron de suicidarse aunque Memo sólo esta en coma por ahora... Alex sabe que las cosas siguen difíciles, aunque el Videoclub va bien, las cosas aún no se calman en la escuela con todo esto de los rumores, el...