Esta parte incluye contenido referente a las autolesiones, homofobia y otros temas sensibles, se recomienda discreción del lector, cualquier comentario fuera de lugar será eliminado
『••✎••』
El lunes llegó, Rafa paso toda el fin de semana en casa de Alex con la excusa de que estaban haciendo un proyecto.
Al llegar a la escuela un ambiente extraño. Rafa y Alex caminaron juntos hacia las aulas, sintiéndose más cercanos después de la noche anterior.
Sin embargo, algo no encajaba. Desde que entraron,
El ambiente en la escuela era asfixiante.Apenas cruzaron el umbral, los dos sintieron que algo estaba terriblemente mal. Las miradas, los murmullos, los susurros que se volvían cada vez más audibles mientras caminaban por los pasillos.
-¿Por qué nos están viendo así?- preguntó Alex en voz baja, sintiendo una mezcla de incomodidad y paranoia.
Rafa lo notó también. Las miradas no eran casuales ni indiferentes. Eran afiladas, cargadas de algo oscuro y malicioso. Entonces, la primera palabra se lanzó como un dardo envenenado.
"PUTOS"
Alex sintió como si el aire se le escapara del cuerpo. Rafa lo miró, atónito, antes de girar la cabeza en busca del origen del insulto. Pero antes de que pudieran procesarlo, otra voz se unió al coro.
"PUTOS"
Los insultos comenzaron a multiplicarse, rebotando de una boca a otra como si fueran una chispa que encendía la pradera.
Los pasillos, antes llenos de ruidos cotidianos de adolescentes distraídos, ahora parecían un campo de batalla. Todo el mundo parecía haber decidido que ese era el día para lanzar su veneno.
Memo y Tenoch aparecieron corriendo hacia ellos, las caras pálidas de preocupación.
Sin mediar palabra, Memo tomó la mano de Tenoch y los guió hacia un rincón apartado, debajo de las escaleras, lejos de las miradas inquisitivas. Rafa y Alex lo siguieron, sus corazones latiendo a mil por hora.
『••✎••』
-¿Qué está chingados esta pasando?- preguntó Rafa, su voz bastante desconcertada.
Tenoch no pudo responder. Estaba hiperventilando, sus ojos fijos en el suelo, su cuerpo rígido, mientras el pánico lo consumía
-Alguien empezó a difundir un rumor. Dicen que a los cuatro... nos gustan los hombres osea si es cierto pero lo feo esta en que... también están diciendo que tú y Alex cogieron en un salón- explicó Memo con una voz tensa, mientras intentaba mantener a Tenoch cerca de él abrazandolo con fuerza, como si su sola presencia pudiera evitar que su novio colapsara.
El golpe emocional fue inmediato. Rafa y Alex se miraron, sabiendo que el rumor era una mezcla de verdades y mentiras.
Claro, todos eran gays y sí, Alex y Rafa eran novios y Memo y Tenoch lo eran, eso era cierto.
Pero lo de acostarse en un salón era completamente falso osea si ya lo habían hecho pero no en un salón, era ridículo.
Sin embargo, la verdad ya no importaba, literalmente no importaba. El daño estaba hecho.
ESTÁS LEYENDO
Secretos entre cintas "Nadie nos va a extrañar" (Rafa x Alex)
FanficHan pasado unas semanas, Memo y María trataron de suicidarse aunque Memo sólo esta en coma por ahora... Alex sabe que las cosas siguen difíciles, aunque el Videoclub va bien, las cosas aún no se calman en la escuela con todo esto de los rumores, el...