En cuestión de segundos, los dos se levantaron de la cama.
Álex se puso la camiseta que traía un día antes rápidamente mientras Rafa intentaba arreglarse el cabello. Sabían lo que venía, una interacción extremadamente incómoda o una muy violenta.
『••✎••』
Bajaron las escaleras juntos, y ahí estaban ellos, los padres de Rafa: su madre, impecable en su atuendo de diseñador, con una sonrisa tan falsa como la cortesía en sus gestos.
Y su padre, con la mandíbula apretada y el porte de alguien que siempre busca tener el control. Parecían amables a simple vista, pero Álex sabía, gracias a lo que Rafa le había contado, que detrás de esa fachada se escondían monstruos.
-¡Rafita!- Dijo su madre con una voz melosa y cargada de condescendencia mientras se acercaba para darle un abrazo demasiado apretado
-No nos avisaste que tendrías "compañía"- añadió, lanzando una mirada rápida y desdeñosa hacia Álex.
-Hola, mamá, papá- respondió Rafa, su voz tensa, pero neutral -Ah, este debe ser Álex, ¿verdad? Rafa ha hablado bastante de ti- dijo su padre, extendiendo la mano de manera firme, casi dolorosa, un gesto tan desinteresado como agresivo.
-Sí, es un gusto- Álex asintió, intentando esbozar una sonrisa a pesar del nudo en su estómago -
-Es bueno verte...- dijo la madre de Rafa, aunque su tono era más afilado que cálido.
La conversación continuó de manera incómoda, cargada de cumplidos vacíos y preguntas superficiales que solo parecían cumplir con una formalidad.
Rafa se mantenía en su lugar, rígido, conteniendo lo que claramente era una profunda frustración. Álex podía sentir cómo el ambiente se volvía cada vez más tenso, el aire casi sofocante.
-Qué bien que sigas manteniendo contacto con tus "amigos" de la prepa- comentó su madre, haciendo énfasis de manera casi burlona en la palabra "amigos"
Su sonrisa era una máscara que apenas ocultaba el desdén.
Rafa solo asintió, apretando los dientes. Sabía que sus padres nunca aceptarían lo que él y Álex realmente eran incluso si ya le había dicho a sus padres que el amaba a otro hombre.
-¿Amigos? ¿Es eso lo que quieres que creamos, Rafa?- intervino de repente su padre, su voz cargada de veneno mientras su expresión cambiaba de amable a severa en un instante.
Rafa levantó la vista, sus ojos brillando con furia contenida -No es el momento, padre...- Dijo tratando de evitar una pelea, al menos hoy no tenía en encendedor
-¡Oh, claro que es el momento!-Traes a este... muchacho aquí, a nuestra casa, y pretendes que no sepamos lo que está ocurriendo- Declaró su madre, dando un paso hacia adelante
-No es asunto de ustedes con quién esté,ni siquiera les import- respondió Rafa, manteniéndose firme, pero sus manos temblaban de rabia.
-¡Por supuesto que lo es! ¡Eres nuestro hijo! ¡No vamos a tolerar que sigas mancillando nuestro apellido con esta... abominación!- gritó su padre, sus palabras rebotando contra las paredes de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Secretos entre cintas "Nadie nos va a extrañar" (Rafa x Alex)
FanfictionHan pasado unas semanas, Memo y María trataron de suicidarse aunque Memo sólo esta en coma por ahora... Alex sabe que las cosas siguen difíciles, aunque el Videoclub va bien, las cosas aún no se calman en la escuela con todo esto de los rumores, el...