Habían pasado dos meme se desde aquella noche en el apartamento de Rafa. El tiempo paso volando y el semestre llegó a su fin con rapidez, pasaron las vacaciones
Rafa y Alex se la pasaron en citas, noches juntos, una que otra noche de películas en el videoclub y simplemente juntos, era tan hermoso que se paso volando y finalmente ya era su primer día en su último semestre de prepa.
Ahora el sol de la mañana se colaba entre las ramas de los árboles, bañando el patio de la escuela en una luz suave.
Alex caminaba con prisa por los pasillos, intentando ocultar la emoción que sentía por cumplir 18 años ese día.
Aún faltaba un poco para el inicio de clases, pero él no podía esperar para ver a Rafa.
Ya llevaban mucho juntos, y aunque lo mantenían en secreto de la mayoría, su amor había crecido de manera imparable. Cada momento que compartían, incluso los más pequeños, eran especiales.
Al doblar la esquina del patio, lo vio. Rafa estaba apoyado contra la pared cerca de la entrada, con las manos metidas en los bolsillos, su cabello revuelto por la brisa, su arete brillando con la luz de la mañana y esa sonrisa suave que solo le dedicaba a él.
El corazón de Alex dio un vuelco. Era increíble cómo, con solo una mirada, Rafa lograba que todo a su alrededor desapareciera.
Era como si estuvieran en su propio pequeño universo, un lugar donde nada más importaba.
Cuando se acercó lo suficiente, Alex notó que Rafa sostenía una pequeña caja en una mano. Su curiosidad creció.
『••✎••』
-Feliz cumpleaños amor- Djo Rafa con una sonrisa amplia, extendiéndole la caja envuelta en un lazo simple pero elegante.
Alex frunció el ceño, divertido.
-¿Qué tienes ahí?- preguntó el castaño tomando la caja con cuidado mientras Rafa mantenía su mirada fija en él, claramente disfrutando del misterio.
-Solo algo para que recuerdes este día...- dijo Rafa, sus ojos brillando con una mezcla de emoción y picardía.
Alex abrió la caja lentamente. Dentro, un pequeño colgante en forma de cámara de cine antigua brillaba bajo la luz del sol.
Era un detalle hermoso y significativo, ya que ambos compartían una pasión profunda por las películas y el cine.
Pero lo que realmente lo dejó sin palabras fue la pequeña nota que estaba cuidadosamente doblada dentro de la caja.
La sacó con cuidado, desdoblándola y leyó en silencio las bellas palabras que contenía.
"Sé que no podemos casarnos... se que somos muy jóvenes... pero quiero pasar el resto de mi vida, porque siempre he dicho que el amor es como el cine y tu eres mi película favorita ¿Me darías el honor de acompañarte por el resto de mi vida?"
Las palabras lo tomado por sorpresa, era algo completamente inesperado.
Sintió un nudo en la garganta, y cuando alzó la vista, vio a Rafa observándolo con una mezcla de nerviosismo y ternura.
-Rafa...- murmuró Alex, sin poder evitar que sus ojos se humedecieran ligeramente.
Rafa levantó una mano y tocó suavemente el rostro de Alex, acariciándole la mejilla con el pulgar.
-No tienes que decir nada Solo quería que lo supieras. Que no importa qué pase... quiero que estemos juntos siempre- Dijo Rafa, con una sonrisa pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Secretos entre cintas "Nadie nos va a extrañar" (Rafa x Alex)
FanfictionHan pasado unas semanas, Memo y María trataron de suicidarse aunque Memo sólo esta en coma por ahora... Alex sabe que las cosas siguen difíciles, aunque el Videoclub va bien, las cosas aún no se calman en la escuela con todo esto de los rumores, el...