✨incorrect quotes pt.2✨

73 5 13
                                    

Dani: Entonces, ¿te aprendiste el himno nacional en náhuatl? 

Lia: *Sonriendo* No, pero podría. 

Alex: *Exasperado* Ya, por favor, Lia, déjanos algo en lo que seamos mejores que tú. 

Lia: *Riéndose* ¿Qué tal deportes? No me interesan mucho. 

Memo: *Susurrando* Como si no tuvieran una parece de trofeos en la casa

『••✎••』

En el salón de clases, durante el recreo

Dani: *Con voz de preocupación* Lia, necesito un consejo sobre cómo enfrentar al profesor de matemáticas. 

Lia: *Sonriendo* Primero, no lo enfrentes. Huye del problema. Es lo que yo haría. 

Dani: *Desesperada* ¡No es un buen consejo! 

Lia: *Bromeando* ¡Claro que sí! Si no lo ves, no te reprueban. 

Alex: *Riéndose* Esa es la filosofía de Lia: "Si no puedes ver el problema, no existe". 

Memo: *Resignado* En realidad, eso no es tan malo. 

Lia: *Con una sonrisa a medias* Y si se queja, siempre puedes culparme. Estoy acostumbrada a cargar con la culpa de todo...

『••✎••』

En el videoclub viendo películas

Marifer: Lia, necesito saber cómo hablar con el chico que me gusta. Estoy nerviosa. 

Lia: *Riéndose* Simple, solo dile que tienes una enfermedad terminal por su falta de atención.
 
Marifer: *Confundida* ¿Es en serio? 

Lia: *Con una sonrisa traviesa* No, pero sería muy eefectivo. Yo lo intente y valió madres

Tenoch: Oye, eso es cruel y triste 

Lia: *Bromeando* Claro, pero estoy aquí para ayudar. Recuerda, mis desgracias son su entretenimiento. 

『••✎••』

Lia y Mariana en el parque, compartiendo un helado en una de sus citas

Mariana: *Mirando a Lia con ternura* Oye, ¿sabes que eres un genio en todo? 

Lia: *Burlándose* Solo en cosas que no importan. Pregúntame sobre los nombres de los planetas o el color de las piedras. 

Mariana: Pero, en serio, ¿cómo lo haces? ¿Cuál es tu secreto? 

Lia: *Susurrando* No se lo digas a nadie, pero tengo un pacto con los extraterrestres. 

Mariana: *Riéndose* Lo sabía Gigi

Lia: *Con una mirada seria* Y ellos siempre me dicen que te diga que te amo.

Mariana: *Sonrojándose* ¿Lo dices en serio? 

Lia: *Bromeando* ¿Te imaginas que lo grite en medio de la clase? Eso sería un espectáculo y una vergüenza. 

Mariana: *Burlándose* Sería la mejor de las vergüenzas.

『••✎••』

En la escuela, Lia da un consejo a su grupo de amigos

Marifer: ¿Lia, cómo puedo mejorar mis notas? 

Lia: *Con una sonrisa burlona* Estudia, pero hazlo mientras te ríes de tus fracasos. Es la mejor medicina. 

Secretos entre cintas "Nadie nos va a extrañar" (Rafa x Alex) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora