Era tarde cuando Rafa y Alex finalmente cerraron el videoclub. El aire fresco de la noche soplaba suavemente mientras las luces de las calles comenzaban a encenderse, proyectando sombras alargadas en el pavimento.
Después de la caótica tarde que habían vivido junto a sus amigos, ambos se sentían agotados, pero también aliviados de que todo hubiera terminado.
-¿Te parece si te invito a mi nuevo departamento? Lo compré con los ahorros de después de dejar la casa de mis padres. Todavía no está completamente amueblado, pero tiene lo básico... y es un buen lugar para relajarse después de todo este lío- Dijo Rafa de repente, rompiendo el silencio cómodo que había entre ellos. Sonrió de lado, con esa expresión cómplice que siempre lograba que el corazón de Alex latiera un poco más rápido
Alex lo miró, sorprendido pero también emocionado. Había oído hablar del nuevo departamento de Rafa, pero aún no lo conocía. Sin dudarlo, asintió.
-Me encantaría- Respondió Alex, devolviéndole la sonrisa.
『••✎••』
Ambos comenzaron a caminar por las calles tranquilas, el bullicio de la ciudad atenuándose a medida que se alejaban del videoclub.
No tardaron en entrelazar sus manos, un gesto que siempre los había hecho sentir más cercanos, más conectados.
Al principio, habían sido cautelosos, conscientes de las miradas de los transeúntes, pero ahora... ahora les daba igual. Estaban juntos, y eso era lo único que importaba.
Algunas personas los miraban de reojo mientras pasaban, algunos con curiosidad, otros con desaprobación silenciosa o murmuros, pero ninguno de los dos se inmutaba.
Sentían una paz y una libertad que no habían sentido en mucho tiempo.
Había sido un día lleno de emociones intensas, de discusiones y tensiones que habían puesto a prueba sus sentimientos y su relación, pero ahora, en la quietud de la noche, solo existían ellos dos.
-No puedo creer todo lo que pasó hoy. A veces siento que todo lo que nos rodea es puro caos, y justo cuando parece que las cosas van a calmarse, ocurre algo más- Dijo Alex con un suspiro, apretando un poco más la mano de Rafa
Rafa asintió, mirando hacia el frente, pero luego se volvió hacia Alex con una mirada suave.
-Pero siempre encontramos la manera de salir de ese caos Juntos. Siempre juntos- Respondió con voz tranquila
Alex sonrió ante esas palabras. Siempre le había fascinado la calma que Rafa era capaz de transmitir, incluso en los momentos más difíciles.
Se detuvieron un momento para cruzar una calle, y cuando volvieron a caminar, Alex aprovechó la oportunidad para inclinarse y darle un suave beso en la mejilla.
-Te amo, ¿sabes?- murmuró cerca de su oído, su voz apenas un susurro.
Rafa sonrió ampliamente, girando su rostro para mirarlo directamente a los ojos.
-Lo sé y yo a ti, más de lo crees- Dijo Rafa con su voz con un toque juguetón
Continuaron caminando, intercambiando palabras suaves y gestos cómplices, coqueteando de una manera natural que les hacía olvidar por completo las dificultades del día.
Hablaron de lo mucho que disfrutaban de estar juntos, de cómo sus vidas habían cambiado desde que se conocieron y de cómo, a pesar de todo, siempre encontraban en el otro un refugio del caos que los rodeaba.
A medida que se acercaban al edificio donde Rafa vivía, las luces de la ciudad comenzaron a desvanecerse un poco, dando paso a un vecindario más tranquilo y residencial.
ESTÁS LEYENDO
Secretos entre cintas "Nadie nos va a extrañar" (Rafa x Alex)
FanfictionHan pasado unas semanas, Memo y María trataron de suicidarse aunque Memo sólo esta en coma por ahora... Alex sabe que las cosas siguen difíciles, aunque el Videoclub va bien, las cosas aún no se calman en la escuela con todo esto de los rumores, el...