¿En verdad lo hiciste? (Se acerca el final)

1K 40 0
                                    

HARRY

Y ahi estaba yo, sonriendo como un estupido sin saber que hacer con el telefono que tenia al frente mio. ¿La llamaba o no la llamaba?

Si, si lo haria. Marque su numero de telefono sonriendo como un idiota, no podia creer que yo estaba en esta situacion...

_____

Estaba limpiando la cocina de mi casa cuando suena el telefono que estaba a mi lado.

LLAMADA TELEFONICA.

-¿Hola?- pregunte.

-¿____?

-Hola, ¿Como te fue de viaje?

-Bien, escucha te lo contare todo. Queria saber si puedes venir.

-Claro, quiza hay mucho por hacer- dije.

-No, no eso, yo solo... queria hablarte de algo.- yo solo estaba sonriendo.

-Bien, dame media hora. Estare alli.

-Esta bien. Adios. - dijo y colgo.

Psaron 15 minutos en donde me estaba termiando de prepara cuando escucho la puerta de entrada cerrarse y vi a mi papa entrar. Se sento en el sillon individual frustrado.

-¿Papa?- me sente en el sillon de al lado y lo escuche decir.

-Que hombre mas horrible.

-¿Que paso?- dije sin entender.

-Me despidieron

-¿Que? ¿Por que?- dije sorprendida.

-Recibieron una llamada de Harry Styles.- Me quede mirandoloy aprete los labios. Me levante furiosa del sillon y me diriji hacia la puerta de entrada. Cerre de un portazo y me subi al auto.

****

Habia llegado a la casa de Harry cuando escucho sus pasos. Me acerque a el llorando.

-¿____?- me pregunto sorprendido. Me acerque mas a el y le pegue una cachetada.

-¿Como pudiste? Despues de todo este tiempo, pense que eras distinto, que lo que todos decian de ti no era cierto.- el solo apoyo su mano en su mejilla y estaba sorprendido, miraba sin enteder, pero el sabia a lo que me referia el solo fingia como lo hizo todo este tiempo.- Hasta te defendi- dije sonriendo ironica.

-¡____!

-NO- le grite- Me lo crei una vez este acto, pero ya no.- Realmente eres una bestia.- Me di la vuelta y me fui. Pero logre escucharlo, logre oirlo, logre creermelo.

-¡____! ¡Espera!

****

Llegue a mi casa y me fui directo a mi habitacion. Cerre la puerta y me sente en mi cama a pensar en todos nuestros momentos. Llore y llore. No lo podia creer.

HARRY

Llame a su celular miles de veces. Llame y llame, no entendia lo que estaba pasando, simplemente no lo entendia. Yo queria proponerle que se quedara conmigo, que no se valla... Por primera vez en muchos años volvi a querer a alguien y todo salio mal, pero esta vez no fue mi culpa ni la de Dios, de eso estaba seguro, pero si no era de ninguno ¿de quien era?

Ella no contestaba su telefono, pero sabia que veia mis llamadas. La llamaba todas las noches, todas las mañanas, todas las tardes, todo el tiempo... Hasta que llame a su casa.

LLAMADA TELEFONICA.

-¿Hola?- atendieron del otro lado de la linea. Creo que era Kelli.

-¿Se encuentra___?

-¿Quien habla?

-Harry Styles.

-No creo que nadie aquie quiera hablar contigo. - Crei que iba a colgar, pero dijo algo ultimo.- Lo siento- y colgo.

____

-El doctor te vera muy pronto- le dije a un niño que estaba atendiendo en el consultorio. Le sonrei y me fui a buscar unas cosas al escritorio cuando vi que Kate se me acerco.

-Oye, ¿Estas bien?

-Estoy bien- le respondi sonriendo.

-No, no lo estas.

-Lo que Styles te hizo fue terrible, pero no puedes...- y la deje hablando sola, no queria escuchar mas.

HARRY

Desde que me pelie con ___ no habia podido envocar ni una sola canasta con la pelota de basket, y eso que siempre podia, siempre lo hacia, siempre envocaba todas seguidas, pero ya no, ya no podia y ya no envocaba, no habia vuelto a sonreir.

Uno de esos dias me decidi por ir a la casa de ____, lo decidi dolorosamente, de algun modo tenia que hablar con ella, y si no era por telefono que me lo explicara cara a cara, no entendia a que se referia con todo ese enojo que tenia. No sabia por que lo tenia ni por que lo sentia.

Estacione el auto en frente de la casa y me baje de el. Esperaba a que ella me abriera la puerta pero no, aparecio el padre de ____, el Sr. Watson.

-Sr. Styles.

-¿Se encuentra ___?- le pregunte mirandolo a los ojos.

-No- y se dio la vuelta decidido a cerrar la puerta en mi cara.

-Espere, yo solo quiero hablar con ella- le dije suplicante- ¿Le puede pedir que me llame?- el me miro sin entender. Se rio ironicamente y me hablo.

-Que descaro el suyo, Sr. Styles. Quiza cree que se puede salir con la suya en todo, pero no lastimara mas a mi familia. Ahora vayase, estoy ocupado buscando un empleo.- y al decir eso, cerro la puerta en mi cara.

Me quede confundido. ¿Un empleo? ¿Por que el papa de ___ esta buscando un empleo?

Cuando llegue a mi casa me puse a buscar el numero de la agencia del Sr. Watson, queria saber lo que estaba pasando. Lo encontre, y marque el numero.

-Si, habla Harry Styles... No, todo esta bien aqui...Queria saber si aun trabajaba para ustedes un tal Sr. Watson... ¿Despedido?... No, no fui yo quien llamo... Mire, debe haber un mal entendido. ¿Lo podemos arreglar?

La bella y la bestia... (Terminada)Harry Styles y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora