____
Estaba sentada en el sillo de la sala de estar, cuando escucho sus pasos detras de mi entrar por la puerta. Lo vi que acomodaba unas cosas en la repiza y senti su mirada sobre mi.
-¿Que es esto?- me pregunto.
-Perdon, es solo un poco de tarea- dije mientras cerraba los libros.- Ya termine.
-Esta bien- se arrodillo al lado del sillon individula en donde yo estaba sentada y miro mis libros, me miro a mi y hablo- Auditoria, es un poco avanzado.- le sonrei y dije:
-Bueno, es que son estudios de posgrado- orgullosa. Volvi a abrir el libro.
-¿Titulo de Master?- hice un sonido de acentimiento. Volvi mi mirada a los libros .
-¿En que sacaste la lincientatura?
-Filosofia y Letras.- dije mirandolo y vi sus ojos verdes sobre mi.
-¿Y eso no te ayudo a realizarte?- me rei y volvi mi mirada a los libros- Tienes un error ahi- me señalo.
-Lo se, he estado tratando de averiguar por que.- sonrei al mismo tiempo que negaba con la cabeza..
-Tu formula esta incorrecta, dejame mostrarte- lo mire sorprendida mientras el me explicaba con una sonrisa en los labios, trate de entender lo que el me iba explicando hasta que lo pude comprender.
Asi iban pasando los días, Harry habia tenido un cambio radical en su forma de ser y de tratar a la gente.
-¿Que tiene de malo eso?- me pregunto mientras yo corregia algunas cosas en sus informes en la computadora sentada en la silla de su escritorio mientras el estaba parado al lado mio.
-Es condescendiente.- segui corriguiendo esas cosas.
-No, es honesto- dijo mirandome.- me rei por la forma en la que lo dijo.
-Hay una gran diferencia entre ser honesto y ser excesivamente directo.- segui corrigiendo mientras sentia su mirada sobre mi.
Siguieron pasando los dias.
"Estaba sentada en su escritorio otra vez atendiendo una llamada mientras el estaba al frente mio jugando con una pelotita roja, en eso agarre la pelota en el aire, me rei y el hizo lo mismo, se la devolvi y sigio haciendo lo suyo."
"Estaba haciendo tarea acostada en un siyon y el vino a ayudarme con las cosas, luego nos fuimos para la cocina en donde siguio explicandome, en eso lo mire y sonrei, el no me miro pero tambien sonrio."
"Llegue a la casa de Harry y lo vi jugando en el jardin al basketboll, envocaba todas las canastas, le tendi una nota que me habia dejado un señor el dia anterior con respecto a un negocio, el la leyo y me agradecio. Se fue a la oficina no son antes dejarme la pelota en mis manos, yo la agarre y y sonrei, tire en el aire y envoque. Senti su mirada sobre mi y sonrio."
"Estabamos en la cocina comiendo una torta de chocolate que nos habia preparado la señora Crow, y cuando me di la vuelta para mirarlo al lado mio, me rei por ver la mancha de chocolate al costado de su boca que luego la limbie con dulzura y sonriendole. El se lamio el labio y me siguio hablando y riendose."
En el día de hoy, despues de trabajar nos pusimos a jugar al pool, yo me reia por que yo iba ganando.
HARRY
___ iba ganado, me encantaba ver con se reia y se burlaba de mi, hasta que en eso llego la señora Crow.
-___ alguien ha llegado a verte- ella miro sorprendida y sonriente.
-¿En serio?
-Si.
-Esta bien- me dio el palo y salio por la puerta. Vi a la señora Crow mirarme graciosa
ESTÁS LEYENDO
La bella y la bestia... (Terminada)Harry Styles y tu
FanficUna romántica historia de amor entre una bestia y una chica que espera cambiarlo. Espero que les guste!!