seguimos comiendo la rica tarta que habia preparado la Señora Crow, pero senti su fija mirada en mi, asi que voltee a verlo pero al momento en el que lo hice el aparto su mirada al diario que estaba leyendo anteriormente, y con su mirada todavia puesta en ese diario me dijo.
-cuando termines la tarta quiero que ordenes mis libros en orden alfabetico.
-¿seguro? puedo hacer mas que eso si usted lo desea.- le dije timida, ya estaba cansada de hacer manados y toda esa porqueria.
-quiero que ordenes mis libros en orden alfabetico- dijo mas duro.
-pero puedo hacer mas que ordenar y archivar, soy bastante organizada.- le conteste.
-entonces no te sera dificil la tarea que te cabo de dar- y siguio en lo suyo.
***
llegue a mi casa un poco mas tarde de lo usual, por mi nuevo empleo, claro. Al abrir la puerta mis dos hermanos, Kelly y Jack, me saludaron desde la cocina, asi que fui a ellos.
-Hola ___- me dijo Kelly con una sonrisa en su rostro.
-hola ___- me dijo Kack- papa, ya llego ___, ¿ahora podemos comer?
-hola chicos- y le di un beso a cada uno.
-hola ___- me dijo mi papa, viniendo desde el living a la cocina- ¿como te fue en tu primer dia de empleo hija?- le iba a responder pero Kelly me interrumpio.
-¿acaso la bestia es tan mala como todos dicen?- dijo buscando los vasos en la alacena.
-kelly!!- la regañe
-asi es como todos lo llaman, la semana pasada, en catecismo, la Sra. Roberson lo dio como ejemplo del orgullo y de la ira.
-me encanta eso, pero aun asi esta mal- le conteste riendome un poco y secandome las manos que me habia lavado.
-dice que por eso no va a la iglesia- contiono ella- por eso y por el alcohol.- la mire sorprendida ya que hoy no lo vi tomar ni una sola gota de alcohol.
-suficiente Kelly- dijo papa.
-¿es cruel?- dijo sin darle atencion a mi papa, le iba a responder pero Jack me interrupio.
-John McCoy dijo que Styles lo persiguio- fue interrumpiod por mi papa.
-el Sr. Styles, Jack- le dijo mi papa.
-el Sr. Styles, lo persigui por la caye el otro dia- continueo Jack.
-¿que hizo John para que lo persiguiera?- le pregunto mi padre.
-cubrio su bozon con papel higenico- contesto Jack.
-que tonto- dijo Kelly riendose. Cuando nos sentamos en la mesa mi papa me pregunto otra vez.
-entonces, ¿como te fue?
-soportable- conteste.
ESTÁS LEYENDO
La bella y la bestia... (Terminada)Harry Styles y tu
FanfictionUna romántica historia de amor entre una bestia y una chica que espera cambiarlo. Espero que les guste!!