Al otro día, luego de ir a recoger los trages por la tintoreria, fui a la casa del "Sr. Styles"... Deje los trajes en el armario de su pieza y cuando me estaba por ir vi que se levanto de su cama.
-Dios- me asuste- lo siento, pense que ya estaba en la oficina. Debí asegurarme, lo siento- dije apenada. El me miro de modo gracioso, estaba yendo hacia la puerta cuando me dijo:
-Menos mal que no estaba en la ducha- haciendo una sonrisa para el costado. Me detuve en seco y lo mire a los ojos.
-Si... Esperare en la oficina- dije sonriendo y otra vez yendo hacia la puerta cuando me volvio a llamar.
-Me tomare el día libre. No me siento muy bien... - dijo con una mueca de disgusto.
-¿Deseas que te traiga algo? ¿O a la señora Crow o a tu doctor?
-¿Mi doctor?- dijo en tono graciosos y dudoso, como burlandose de mi.- ¿Que crees que esta mal conmigo?
-Nada, solo... olvidelo.
-¿Que?- dijo sonriendo.
-Supuse que tendrias uno a la mano o algo asi...- dije riendome y media avergonzada.
-¿Por que piensas eso?- seguia con ese tono burlon.
-Quedaba bien.- me miro con cara dudosa- Casa grandi, tipo rico, el doctor de guardia- me miro sonriendo con una mueca graciosa- Quizas es solo de peliculas...
-Quizas...- dijo riendose un poco y acomodandose en la cama.
-si...- di un paso mas hacia la puerta otra vez cuando me volvio a llamar.
-___- lo mire- Perdon por mi comportamiento ayer- lo mire sorprendia y atenta a lo que decia.- Tu leiste todo y yo....- se aclaro la garganta desviando la vista hacia abajo y me volvio a mirar- En todo caso, disculpame. Si quieres tomate el dia libre.- Lo mire sin palabras, le sonrei y dije:
-Esta bien, gracias...- Me fui de la habitacion y cuando ya estaba en el pasillo escuche "te veo mañana ___". Solo sonreí y segui mi camino.
Al otro día***
Fui a la casa de Harry y lo espere en su oficina mirando una botella de alcohol que tenia sobre un mueble en uno de los estantes de arriba. LO vi entrar por la puerta con su tipico trage negro y sin desviar la mirada de la botella hable.
-¿Puedo preguntarte algo?- senti su mirada sobre mi- ¿Por que la guardas?
-¿Perdon?- me gire sobre el y le pregunte de nuevo.
-¿Acaso no es una tentación?
-Me pregunta alguien que jamas lo entendería... ¿Has probado alguna vez una gota de alcohol en tu vida?- solo sonrei de costado y baje la mirada. Se sento al frente de su escritorio y me miro de nuevo- es un recordatorio.
-¿De que?- lo mire dudosa de saber la respuesta.
-De nunca hacerlo otra vez...- sono su celular y el respondio- habla harry... Kyle, si...- empezo a sonar el telefono fijo- el 21 estara bien- mientras yo iba a contestar el otro.
LLAMADA TELEFONICA
-Hola, oficina del Sr, Styles...
-¿Se encuentra Harry?
-Esta atendiendo otra llamada, ¿puedo...?- fui interrumpida por el hombre que estaba al otro lado de la linea.
-Tenia que haberme enviado un paquete ayer, y no me ha llegado ¿Donde esta?- lo vi a Harry levantarse de su escritorio y dirijiendose a la puerta.
-Bien. ¿Cual es su nombre?-dije anotando en un papel.
-Brent Yielding de Yielding Dynamics.- empece a uscar un papel entre todas las carpetas abiertas.
-Bien...
-Lo necesitamos ahora mismo. Se lo dije a Harry hace tres dias y todavia no lo ha hecho, el no suele ser asi, es sumamente urgente, estamos preparando una presentacion para la junta y solo falta su informe.
-De hecho Sr. Yielding, es mi culpa. No consegui enviarlo a tiempo ayer.
-¿Tu? Tu jefe se enterara de esto.
-Lo siento mucho, lo tendra a primera hora en la mañana.
-Mas vale.- corte el telefono y Harry volvio a la oficina.
-¿Quien era?- me pregunto Harry.
-El Sr. Yielding.- hizo una mueca de enojado.
-El paquete.
-¿Este?- dije mostrandole el informe- No hay problema. Lo llevare ahora mismo si lo deseas.- dije saliendo del frente del escritorio y dirijiendome a la puerta.
HARRY.
Vi a ____ salir por la puerta y agarre el celular y marque el numero reciente. Sono el tono y atendio una mujer.
-Con el Sr. Yieldin por favor...
____.
Volvi de entregar el paquete a la casa de Harry y pase por la cocina. La señora Crow estaba cocinando una torta.
-¿Y Harry?
-Esta caminando afuera, pidio que lo esperaras en el salon grande. Ire por el.
-ammm- me miro con atension.
-¿Si querida?
-¿Cual es el salon grande?
-El que esta cerca de la entrada- se rio.
-¿La habitacion de Harry?
-No, ese es uno decente, no hay que darle un ego. Te lo mostrare.- me acompaño hasta el salon grande y le pregunte.
-¿Por que se llama salon grande?
-Por que es grande...- me rei y le dije.
-Todo aqui es grande.- se rio y se fue a buscar a Harry.
Empece a dar vuelta, a tocar eñl material de los sillones y aobservar y analizar el salon, hasta que escuche su voz...
-Me cubriste con lo de Yielding. Ni siquiera lo recorde ayer, eso me pasa por tomarme el dia libre.
-Estabas enfermo- dije obvia.
-Si, pero eso no es excusa... Gracias por lo que hiciste- le sonreí- me gustaria que leyeras este analisis, hazlo mas... dplomatico- me entrego una carpeta colo azul y yo le sonreí agradeciendole la oportunidad.- Lo repasaremos mañana.- dijo y se fue.
ESTÁS LEYENDO
La bella y la bestia... (Terminada)Harry Styles y tu
FanfictionUna romántica historia de amor entre una bestia y una chica que espera cambiarlo. Espero que les guste!!