Juves por la noche

1.3K 46 0
                                    

____

Estaba en el trabajo con Kate, acomodando las ultimas cosas cuando vio a Kate acercarse.

-Asi que... ¿Hoy es la gran cita?

-Es una cena de negocios, nada mas.- le dije obvia.

-¿Una cena de negocios para la cual te pondras hermosa?- me rei- ¿Por lo menos tienes un vestido?

-Claro, pero no es gran cosa- pero mi cara de sonrisa cambio completamente a una cara de preocupacion cuando pense en la idea de que Craig se entere- Por favor no le digas a Craig- le pedi suplicante.

-Por que Craig se pondra celoso, no te preocupes. El es mi primo, pero tu esres mi mejor amiga, y no te obligare a salir con el si prefieres a alguien mas.- La mire sonriente y asenti con la cabeza.

-Gracias... Pero aun no es una cita por cierto. No veo a Harry como algo mas que mi jefe.- Dije tratando de vonvencerme.

.¿Ira por ti a tu casa?

-Si- dije confundida por la pregunta.

Entonces para el es una cita- a todo esto ella sonreia.

-No, es pura logistica.- me rei- Tengo una clase hasta las 6 :00, y me tengo que arreglar. Asique me buscara al salir.

-Aja. Esta bien- dijo riendose y burlona, yo sabia que no iba a dejar de pensar que era una cita.- Lo que tu digas- la mire negativamente pero a la vez me reia.

****

A las 7:00 menos cuarto yo ya estaba lista, y mirando por la venta para ver cuando Harry iba a llegar, estaba con un vestido celesta largo, un pañiuelo un poco mas oscuro que el celeste de mi vestido que lo use como chal y unas chatitas blancas que no se lograban ver. En el pelo llevaba una trenza de cada lado que se unian al final y me deje un pequeño flequillo de costado para que mi cara no este completamente despejada. Mis labios estaba de un rojo opaco y me puse un poco de brillo en los ojos, un poco de deliñador y un poco de rimel.

A lo lejos vi el auto negro de Harry, asi que me presipite al bajar, salude a mis dos hermanos y a mi padre y sali por la puerta justo cuando Harry se estaba bajando del auto. Me miro sorprendido y yo a el. Estaba con uno de los tantos tarjes que habia llevado a la tintoreria y le quedaa espectacular. El se termino de bajar del auto y camino hacia la puerta del copiloto para abrirla mientras yo me iba acercando.

Cuando yo me estaba subiendo me dijo:

-Te vez muy hermosa.- me dijo sonriendome.

-Gracias... Es bueno ver ese traje en otro lugar que no sea en la tintoreria- me termine de subir y el solo se rio y cerro la puerta, vi como rodeaba el auto por adelante y se subio el tambien.

El camino fui silencioso, pero no un silencioincomodo, si no, un silencio agradable.

Ya en el restaurante, nos dirijimos a la maesa en donde estaba Kyle y el presidente de la empresa llamado David, aun que no sabia quien era quien, cada unos con su acompañante.

-Kyle, Davis...- dijo señalando a cada uno por su nuembre- les presento a ____- dijo Harry presentandome, mientras que los otros se habian parado al vernos llegar.

-Es un placer conocerlos.

-Mi acompañante de esta noche, Julie- dijo Kyle.

-Hola- saludo la chica sonriente.

-Mi esposa Diane- dijo David.

-Hola- dijo esta mujer un poco mas mayor.

Luego de eso, todos nos sentamos en nuestros lugares y se pusieron a habalr.

La bella y la bestia... (Terminada)Harry Styles y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora