Cosas para superar

1.2K 45 4
                                    

Al otro dia cuando entre a la oficina mientras ponia mis manos en los bolsillos traseros de mis pantalones lo mire y el me miro sonriente.

-Hola- me dijo amablemente con su sonrisa blanca.

-Hola- le respondi- ¿Te importa si estudio un poco? Hoy tengo un examen.

-No, anda.

-Grcias- y me fui de la oficina.

Estaba estudiando en una de las reposeras que se encontraban al lado del jacuzzi cuando lo vi entrar por la puerta. Se apoyo en le marco de la puerta mientras me preguntaba.

-¿Como te va?

-Bien- lo mire y le sonrei, pero volvi mi mirada a los libros. Hice un gesto de frio.

-¿Tienes frio?- dijo mientras agarraba una manta de la reposera de al lado y me tapaba de los pies a la cintura.- Toma.

-Esta bien- dijo yo mientras le sonrei, pero en eso vi la hora en su reloj y me preocupe.- ¿Es la hora correcta?- dije agarrando su muñeca y verificando lo que decia.- Dios mio, voy a llear tarde.- me destape y empece a juntar mis apuntes.

-¿Que?- dijo sin entender

-El examen empieza en 10 minutos- en eso empezo a zonar mi celular.

HARRY

LLAMADA TELEFONICA

-¿Hola?... Kelli, ¿Que hiciste?... NO, no puedo. Tengo un examen en 10 minutos y llego tarde- decia mientras acomodaba su zapatilla.- No te queda mas que decirle la verdad a papa... Le llamare... ¡Kelli!... No, no pueda hablar ahora... Esta bien, ya se me ocurrira algo... Bueno- y corto la llamada mientras se paraba.

-¿Que pasa?- Le pregunte precupado por su cara.

-Mi hermana menor- se puso su campera- se metio un lio en la escuela, y el director quiere que alguien vaya por ella- se termino de acomodar- y se volvio a sentar frustrada- tendre que faltar a mi examen.

-¿Que?¿Por que?¿Y tu papa?- dije sin entender.

-No, ella no quiere que le llame. A demas es dificl para el salirse del trabajo- dijo agarrando su mochila y mirando hacia abajo.

-Yo puedo ir por ella- Me miro sorprendida.

-¿En serio?

-Si, tu tuienes tu examen. Ademas que hoy aqui esta lento. Asique ire por ellay la dejare en tu casa.

-¿Estas seguro?- dijo parandose y agarrando su michila

-Si, anda, que llegaras tarde- le di su libro y ella me sonrio, luego salio por la peurta a las corridas.

****

Estacione en el estacionamiento de la escuela y fui hasta la oficina del director. Cuando entre vi a la secretaria y al lado de la puerta habia unas niñas sentadas, mire a una y me parecio parecida a ___.

-¿Kelli?- le pregunte- ella me miro.

-¿Ha venido para llevarla a casa?- me pregunto la secretaria.

-Amm, si. ¿Debo firmar por ella o algo asi?

-Espere aqui- me respondio la secretaria- Al director, el Sr. Daniels, le gustaria hablar con usted.- Se paro del escritorio y se fue a la oficina.

-¿Conmigo?- Yo me quede sorprendido... habra pensado que... no, no creo...pero y si... no.

-Supongo que mi hermana lo envio- dijo Kelli. Hice una mueca de asentimiento.

-¿Por que estas aqui?- ella bajo la mirada y murmuro algo- ¿Que?- le pregunte inclinandome hacia ella.

-Copiar- dijo mientras me devolvio la mirada, pero no le pude decir nada por que la secretaria volvio con el direcor atras.

La bella y la bestia... (Terminada)Harry Styles y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora