Dia de trabajos.

1.3K 50 0
                                    

Al otro dia ya en la casa de Harry, entre a la habitacion de "cine2, como él lo llama, para poder entregarle las carpetas.

Al entrar, el estaba sentado en un sillon y se giro a la direccion de la puerta para saber quien era, yo me acerque a él y deje las carpetas en un sillon cercano. Él apago la television y me miro fijamente... se habia hecho un silencio hasta que lo rompio.

-¿terminaste de leer todos los informes?- me pregunto retandome.

-si.

-bien, dime lo que aprendiste.

-me parecio bien tu analisis- le dije amablemente.

-eso significa tanto para mi- dijo siendo sarcastico.

-eres muy inteligente- lo segui alagando- supongo que debes ser inteligente por lo que haces, pero lo que has escrito y resuelto... eres muy inteligente.

-ahora que hemos establecido que soy inteligente, ¿aprendiste algo?

-bien, las empresas obviamente recurren a ti por recomendaciones de como ser mas eficiente y lucrativas. Y segun lo que escribiste todas pueden mejorar.

-se emocionaran al escuchar eso- me dijo otra vez en tono sarcastico pero lo segui ignorando y segui con mi analisis de lo que habia aprendido.

-encuentras defectos que jamas eh imaginado- dije riendome un poco- y tu analisis me vuelve loca con tus ingresos y disminuyendo deudas. Solo estoy un poco confundida con tus recomendaciones.

- ¿enserio?- dijo levantando una ceja y mirandome como si yo no supiera de lo que hablo.

-me parece que eres un poco duro con ellos. Me pregunto por qué, deberias estarles ayudando.

-Los estoy ayudando. dijo con un tono de voz mas fuerte.- les digo que es lo que estan haciendo mal.

-¿no deberias ser un poco mas agradable?- dije obvia

-Mis clientes no me pagan para que les de alagos.

-la compañia es una entidad ¿cierto?

-cierto- me dijo el.

-pero es dirijida por personas y las personas son influenciadas por emociones. ¿acaso no ayudaria ser un poco mas diplomatico?

-¿lees unos cuantos informes y crees que sabes todo?- se paro del sillon y con un dedo me señalo- ¿al salir cierra la puerta!

-Harry yo...- me interrumpio.

-No me importa! No sabes de lo que estas hablando.- al decir eso, yo solo negue con la cabeza me di la vuelta, me fui y cerre cin un gran portazo.

luego de toda esa discucion me fui al escritorio a aotar el nombre de las empresas en las carpetas que habia leido. Escuche a Harry cerrar la puerta de la sala de Cine, bajar las escaleras y pegar un portazo en la puerta de su habitacion. No le di importancia y segui en mi trabajo.

Despues de un rato y de terminar de hacer las tareas que me quedaban, fui a donde se encontraba él, el gimnacio, me quede apoyada en el marco de la puerta mirandolo como trabajama los biceps con una maquina. él me miro y dejo de hacer su ejercicio.

-es todo por hoy, recoge mis camisas antes de entrar mañana- asenti con mi cabeza y me fui.

***

Me encontraba en la oficina de Odontologia poniendole el delantal a un niño, fui a tirar mis guantes y me encontre con Kate.

-que callada que andas hoy- me dijo.

-estoy trabajando- le dije riendome y sonriendo.

-ah, hablando de trabajo ¿como esta tu otro jefe?- en tono de broma. Hice un sonido de desgusto- ¿realmente vale la pena? es decir, tu papa podria encontrar otro empleo con el tiempo.

-le tomo meses entrar a este, a demas con Thomas en la universidad, Kelly y Jack en la escuela... ya sabes, necesitamos encontrar estabilidad.

-pero, ¿que hay de vos? sos vos la que trabaja con la bestia.

-no le llamaria eso- me rei.- se merece algo de respeto, aunque... tu sabes.

-si- y me fui.

***

Harry

me encontraba en el escritorio acomodando unas cosas y terminando de mandar mails, la verdad ___ es la primera persona que se enfrenta a mi, hacia años que no veia esa actitud en una persona, y eso me desagradaba pero por otra parte se senia bien.

-buenas tardes Harry- me dijo la señora Crow entrando a la oficina.

-Sra. Crow-

-encontre estas carpetas en la sala de cine, ¿quiere que se los deje aqui?- las mire pensatuvo.

-si

-la cena estara casi lista, ¿___ estara para acompañarnos?

-¿la vez aqui?- y la mire incredulo.

-solo preguntaba, no tardes mucho o la comida se enfriara.

-estare alli en unos minutos- y se fue del escritorio. Mire la primera carpeta que se encontraba y la abri, empece a leer y tenia razon era bastante duro en decir mis opiniones, segui leyendo y cada vez me sorprendia mas de mi... termine de lleer y fui a comer.

La bella y la bestia... (Terminada)Harry Styles y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora