Engaño de Craig

1.1K 43 0
                                    

HARRY

A la mañana siguiente viaje a Nueva York... Estaba en el taxi cuando decidi llamarla.

LLAMADA TELEFONICA.

El tono sono dos veces y ella contesto.

-¿Hola?- pregunto.

-Hola

-¿Harry?

-Si, acabo de aterrizar y ahora voy rumbo al hotel, pense en llamarte para ver como van las cosas.

-Todo esta bien, un poco tranquilo, pero...

-¿Si? ¿Como van las clases?

- Bien, estaba por terminar una tarea.

-Ah, no te quice interrumpir, perdon.

-No no, esta bien.

-Bien, pues... ammm, llamame si necesitas algo, ¿si?

-Lo hare, garcias.

-Bien ¿Nos vemos cuando regrese?

-Si, buenas noches.

-Adios.

FIN DE LLAMADA TELEFONICA.

Corte la llamda y cerre los ojos mientras negaba con la cabeza por sentirme tan estupido y tan nervioso por llamarla a ella.

____

El corto la llamda, y sonrei, me sentia tan bien por esa llamada.

****

Estaba en la oficina con Kate, en la computadora, analizando unos turnos. Kate se me acerco y me hablo.

-¿Asi que ha estado afuera?

-Si, regresa en dos dias.

-¿Y que? ¿Lo extrañas?- me dijo burlona. La mire y sonrei.- Bueno, pues, aprovechemos y hagamos algo divertido.

-Si, bueno.

-Craig ha etado preguntando por ti, si aun te interesa.

-Craig- diej suspirando.

-¿Que?- me pregunto graciosa.

-Fui un poco cruel la ultima vez que lo vi- dije sonriendo apenada.- en realidad no, pero igual debi...

-Si, me conto.

-¿En serio? ¿Que te dijo?

-Yo no me preocuparia. Solo quiere verte.- dijo y se fue a ver a un paciente.

****

-Gracias por el almuerzo- le dije Craig.

-Rente unas peliculas, si quieres venir a verlas esta noche.

-Gracias, pero tengo que estudiar un poco- dije agarrando mi cartera y poneindome la en el hombro.

-¿Estaras libre mañana a la noche?- me rei un poco y desvie la mirada.- Quiero aprovechar mi tiempo contigo antes de que vuelva el Sr. Riquezas.

-¿Por que siempre te burlas de el de esa manera?- dije todavia sin entender y un poco mas seria.

-Por que todos saben que es un tipo dificil, por eso todos le dicen la bestia.- le sonrei a medias.

-Gracias por el almuerzo, debo irme.- me agarro de la mano antes de pararme.

-Mira, si me paso, es solo por que se lo increible que eres.

-Craig...- pero el me interrumpio.

- Quiero que tengas todo lo que te mereces... y mas.- yo mire nuentras manos unidas, y no me gusto para nada.- Tu eres asi de especial. - mire hacia un costado por lo incomoda que estba... Luego de decirle por Decima vez que me tenia que ir, el me dejo ir y sali rapido por la puerta.

La bella y la bestia... (Terminada)Harry Styles y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora