_____
Cuando llegue a casa estaba Kelli y mi hermano jugando a las damas y papa sentado en el sillon leyendo un libro.
-Hola chicos- dije sonriendo. Kelli me miro sonriente.
-¿Adivina que?- me dijo ella.
-A papa lo reincorporaron al trabajo- dijo mi hermano.
-¿De verdad?- dije mirando a mi papa sorprendida. El me asintio con la cabeza y me dijo:
-Si, supongo que se arrepintio.
-Volvio a llamar- me dijo Kelli y me dio un papelito amarillo. Lei la nota y la arrugue.
-¿Me dejaron la cena?- dije y me fui a la cocina como si nada.
****
Despues de un rato me sente en el sillon individual del living y a ver la tele. En eso viene mi papa y se siente en el otro sillon.
-¿Estas descansando?- me pregunta.
-Si- dije suspirando y bajando el volumen del televisor.- Me canse de intentar de adelantarme con todo, la escuela y la ropa y el sueño.
-Si ¿Quieres postre? Kelli intento hacer un budin instantaneo.
-No, estoy bien- dije sonriendo y riendo un poco.
-No le pudo haber salido taaaaan mal- dijo riendose. Lo mire levantando mis cejas en gesto de duda y solo nos reimos.- ¿Sabes? Casi me alegra de haber estado despedido un rato.
-¿En serio?
-No tuviste que seguir aguantando todo el rollo de Styles.
-Ah, eso fue mas su cosa que la mia, pero estaba feliz haciendolo.
-Sacrificaste mucho, como cuando tu madre fallecio.
-Papa, realmente no fue gran cosa.
-Siempre he estado orgulloso de ti. Pero quiero que empieces a cuidar de ti misma de ahora en adelante.
-Papa, estaba feliz de regresar...- pero el me interrumpio.
-Lo se, pero te has mas que ganado el derecho de un poco de felicidad.- le sonrei- Buscalo, sea lo que sea que te haga feliz. A ti.- El se levanto del sillon y me palmeo un poquito el hombro.
Yo por mi parte, me quede pensando, que era lo que me hacia feliz...
****
Estaba en el consultorio y en eso sono mi telefono.
LLAMADA TELEFONICA.
-Por favor, deja de llamar.
-____, por favor, dejame explicarte
-Gracias por recuperar el empleo de mi papa, pero ya basta.
-____, fue un error.
-Si, lo fue. Jamas debiste amenzar a mi papa con su empleo en primer lugar. - Corte la llamada y segui con lo mio.
HARRY
No podia creer lo que estaba pasando... corto la llamada sin dejar que yo le explicara como habian sido las cosas. Mire la botella que guardaba para recordar. Esa botella azul de licor frances...
____
Estaba acomodando alguna de las cosas sobre la mesas donde se guardaban todos los utiles para los dientes y en eso me habla Kate.
-¿Estaras trabajando mas tarde?- me dijo ssonriendo.
-¿A que te refieres?
-En casa de Styles- dijo sin verme y dejando unos guantes.
ESTÁS LEYENDO
La bella y la bestia... (Terminada)Harry Styles y tu
FanficUna romántica historia de amor entre una bestia y una chica que espera cambiarlo. Espero que les guste!!