sin sentimientos (1)

2.8K 58 0
                                    

1.

Harry:

-SEÑORA CROW!!- no escuche una respuesta- SEÑORA CROW!!!!- grite aún más a la empleada de 60 años.

-Estoy vieja pero no sorda, señor, ¿Qué necesita?

-Quiero la cena lista en 15 minutos.

-Si, en realidad ya está lista, así que no se tarde o se enfría

-En 5 minutos voy.

Después de terminar de comer vi a mi secretaria entrar por la casa. Me estaba yendo de la cocina cuando escucho decir:

-Sr. Styles hoy viene el reparador para arreglar la chimenea.- dijo la señora Crow.

-¿Acaso una vez me ha importado lo que hagan los otros? NO, que haga lo que tiene que hacer y se valla.- y me fui de la cocina.

*****

-¿ACASO NO PUEDES HACER NADA BIEN MARIA?- le dije a mi secretaria

-Lo siento Sr. Styles, usted me dijo que llamara al número de su escritorio y había miles de papeles chiquitos con número y…- la interrumpí

-¿Y a mí que me importa cuántos papeles hay? Solo quería que llamaras al número del Sr. Rey- dirigí mi mirada al costado y vi al hombre que a arreglaba la chimenea mirando con atención-¿Y tú que ves? Sigue en tu trabajo.

-Sí señor, lo siento- y sigue con su labor.

-En cuanto a ti- continúe diciéndole a la secretaria-estas despedida

-Pero…- protesto ella.

-No, estas despedida- dije callándola- quiso protestar una vez más- DESPEDIDA- dije antes de que pudiera decir algo. Me miro con enojo y se fue resoplando algunas palabras e insultos que no quiero saber ni cuales son. Vi al hombre que trabajaba, él se incomodó ante mi mirada y cuando quiso darse la vuelta para seguir, rompió el jarrón de mi tátara tátara abuela, un jarrón que ni en mil años podría pagar.

-¿PERO QUE HACES IDIOTA?- el me miro con sorpresa y susurro un “lo lamento”.

-NO PUEDES LAMENTAR SER IDIOTA, SIMPLEMENTE SE DA.- le dije con brusquedad- mañana a la mañana cuando amanezca llamare a su jefe y le diré lo ocurrido para que lo despidan, ahora fuera.

-pero Sr. Styles, fue un accidente-

-nada de accidentes, usted será despedido.- y me fui a mi escritorio a seguir trabajando, ahora tendría que conseguir nueva secretaria y un nuevo reparador.

La bella y la bestia... (Terminada)Harry Styles y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora