TÍTULO: La diosa perdida.
AUTOR: lebe94rka
CRITICO: __anemona__
ESTADO: En curso (26 capitulos)
GÉNERO: Romance/fantasía.
A continuación realizaré una crítica a la obra La Diosa Perdida, escrita por Beka PeGu. Se evaluará la portada, el título, la sinópsis, ortografía y gramática, trama, originalidad, y el desarrollo de los personajes. Finalmente se dará una opinión final. Al hacer esta crítica la obra contaba con 25 capítulos, por lo tanto, ese será el alcance del análisis.
ESTA CRÍTICA PUEDE CONTENER SPOILERS PARA SU ANÁLISIS.TÍTULO
Sin más que decir, el título está perfecto.
SINOPSIS
"Una princesa...
Que no desea casarse con el hombre que su padre le eligió como esposo. Orquídea tendrá que encontrar la manera de librarse del compromiso que le fue impuesto. Solo de esa forma podrá casarse con el hombre que cree amar. En el camino se dará cuenta que nada sale exactamente como lo planeamos."La sinopsis en realidad no dice mucho y tampoco se relaciona con el título. No digo que debe dar spoilers o explayarse demasiado, solamente que, al poner el título resaltamos una parte sumamente importante de la historia, y si luego la sinopsis no puede relacionarse con este, el foco del libro no queda claro.
Por ejemplo, Maze Runner (El Corredor del Laberinto), en la sinopsis ya indica el porqué del título: "De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran." y luego "Correr será clave. O morirá.".
No necesariamente tenemos que nombrar exactamente lo que dice el título, pero sí dar a entender el porqué lo elegimos.En este caso pasamos de hablar de una diosa perdida a una princesa que no quiere casarse con el hombre que su padre eligió para ella. Es decir, no podemos relacionar el título con la sinopsis de ninguna manera y no deja muy claro el entorno con el que nos encontraremos.
PRÓLOGO E INTRODUCCIÓN
No tiene prólogo ni introducción.
PORTADA
ESTÁS LEYENDO
⚔️CRÍTICAS⚔️
De Todo¿Alguna vez te has planteado qué falla en tu historia? ¿Quisieras poder conocer el punto de vista de un lector beta que te ayude a mejorar? Pues no se diga más, entre a este nuevo apartado de Valkiria Editorial y pida una buena crítica para su obra.