🖤 HERMANOS D'ANGELO🖤

54 5 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Crítica a Hermanos D'Angelo
Capítulos 47
Autor: Dras25alvarez
Crítico: Izquierdo97
Estado: Terminada.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





PORTADA

En la portada nos presentas a los dos protagonistas masculinos de la historia. Siento que acá faltó como tal la protagonista, ya que si bien ellos dos son principales al igual que Diana, la historia gira más en relación a ella y no tanto a los hermanos, a pesar de que los tres son principales  esta obra.
Por otra parte, el título de la obra se sale un poco del contorno de la imagen, por lo tanto hace que pierda algo de estética, esto puede que sea por el tamaño de la imagen como tal. En cuanto al nombre de la autora, debido a la tonalidad de la letra, casi pasa imperceptible a una primera vista.

SINOPSIS

A la sinopsis siento que le falta el enganche para atraer a más lectores, aunque sí resume la esencia de la obra en cuestión. Sin embargo, desde ella ya podemos notar errores ortográficos.

PREFACIO/PRÓLOGO

La obra no posee un prólogo, pero si una nota de autor llamada :"Antes de leer". Que nos advierte, de cierto modo, con lo que nos vamos a encontrar una vez nos adentramos en la lectura.

BOOKTRAILER

Podría pasarme horas hablando de este tema, pero en estos momentos no estamos acá para eso, sólo quería destacar que la duración del mismo es de tres minutos, cuando por lo general los booktrailer deben de durar máximo un minuto y medio, para evitar que quien lo vea se aburra y descarte la posibilidad de leer el libro.

Ortografía y Gramática

La ortografía y la gramática es lamentable, en mi vida había visto algo semejante. A lo largo de toda la lectura encontré palabras mal escritas, por ejemplo: finde en vez de fondo, pastiche en vez de pistacho, blando cuando debió de decir blanco etc... También noté serios problemas con el manejo de las tildes, recordar que "el" sin tilde es un artículo y "él"con tilde es un pronombre personal, sólo por citar un ejemplo de tantos que encontré. Se tiene serios problemas con "ay, ahí y hay", con el "porque, por qué, porqué", con " eh, he, e", simplemente la autora no sabe identificar cuando colocar cada uno, sugiero una revisión del tema.
Se encuentra a menudo el mal manejo de mayúsculas, recordar que tras un punto siempre se debe de escribir con letra inicial mayúscula, no es necesario escribir con mayúsculas los pronombres personales que se refieren a una persona, a menos que este pronombre inicie una oración.
Los cambios de una palabra por otra, hace que la coherencia y concordancia de las oraciones a veces carezca de sentido. Sugiero una revisión urgente por parte de la autora de la ortografía de la obra. Siempre digo que la forma que tienen los escritores de dar una buena imagen de uno mismo, es a través de una ortografía pulcra, un error ortográfico lo tiene cualquiera, al mejor escribano se le va un borrón, pero considero una falta de respeto hacia el lector, e incluso si el libro llegara a librerías podría considerarse hasta un timo, que posea tantos garrafones ortográficos. Como recomendación en este aspecto, sugiero que fomentes la lectura, pero no la lectura en la plataforma, sino en revistas, periódicos, o libros clásicos que tengan una buena ortografía. Recuerda que existen lectores que no son escritores, pero no escritores que no son lectores.
En cuanto a los diálogos, en la parte estructural y gramaticalmente hablando, en algunos capítulos usas el guion corto o signo de menos y no la raya larga como en otros. Quizás fue la misma plataforma la que los cambió, suele hacerlo, he sido víctima de ello. Sin embargo, no es el único problema en los diálogos. El guion cuando comienza por primera vez el parlamento va junto a la palabra y una vez el parlamento termina, si hay una descripción, el guion va separado del parlamento y unido a la acción. Recordar que los verbos del habla siempre van con minúscula y los verbos que no son del habla, comenzarán con mayúscula. En cuanto estructura de diálogos hay mucha tela por donde cortar, es un tema bastante extenso como para describirlo todo acá, pero sugiero que te dediques a buscar información sobre el tema para que puedas aprender a cómo usarlo.

⚔️CRÍTICAS⚔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora