Titulo: Descaradamente Problemática
Autor: SkyMilenia
Género: Adulto Joven/Romance/Drama
Número de capítulos: 48
Estado: Completa
Crítico: AJBriceno
PORTADA:
La portada transmite inmediatamte el tono dramático y rebelde de la historia. La imagen de la chica en una postura defensiva refleja el conflicto interno del personaje principal, mientras que el uso de colores oscuros le da esa sensación de tensión. El título en letras rojas resalta bien y capta la atención, y la frase "No existen rosas en aguas turbias" proporciona una metáfora interesante. En general, es una portada adecuada para el género juvenil y dramático, que logra reflejar la intensidad emocional que posee la trama. No le añadiría ni le quitaría nada.
SINOPSIS
La sinopsis muestra bien y a la primera la personalidad fuerte de Cloy, lo que resulta atractivo para los lectores. Sin embargo, la relación entre los personajes y los conflictos que presentan no son del todo comprensibles para un lector que realiza una primera lectura. Así que se siente confusa. No obstante, el estilo es adecuado para reflejar el caos en la vida de Cloy y sus interacciones con los personajes principales, pero algunas frases poéticas le restan fluidez, pues se siente sobrecargada de metáforas. La frase "ahogarse por rozar la rosa", aunque interesante, se lee redundante.
PRÓLOGO
No parece del todo correcto llamarlo "prólogo" lo que has colocado. El contenido del texto parece más una reflexión interna del personaje principal, lo que se ajustaría mejor a una introducción, capítulo cero o incluso un monólogo al inicio de la historia.
En un prólogo, se espera que se presenten elementos clave del contexto o el conflicto central, algo que prepare al lector para lo que va a suceder, o que establezca una escena o evento que tendrá relevancia más adelante. Por lo tanto, sería más apropiado llamarlo de la forma que he comentado, en lugar de considerarlo un prólogo.
ESTÁS LEYENDO
⚔️CRÍTICAS⚔️
De Todo¿Alguna vez te has planteado qué falla en tu historia? ¿Quisieras poder conocer el punto de vista de un lector beta que te ayude a mejorar? Pues no se diga más, entre a este nuevo apartado de Valkiria Editorial y pida una buena crítica para su obra.