🖤MATER ANNA🖤

14 1 2
                                    

Obra: Mater AnnaAutor: rubencaterpilarubencaterpilaCantidad de capítulos: 5Género: FanficCrítico: Izquierdo97

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Obra: Mater Anna
Autor: rubencaterpila
rubencaterpila
Cantidad de capítulos: 5
Género: Fanfic
Crítico: Izquierdo97

Obra: Mater AnnaAutor: rubencaterpilarubencaterpilaCantidad de capítulos: 5Género: FanficCrítico: Izquierdo97

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





PORTADA

La portada nos evoca una sensación de misterio y se podría decir que hasta miedo ante la figura de la monja. La paleta de colores destinada a la misma va en juego con la historia. En cuanto a la tipografía la encuentro bastante bien. Sin embargo, el tono de color (negro) utilizado en la palabra "Mater", no hace contraste con el fondo haciendo que la palabra quede a medio ver, o sea, a una primera vista no se logra observar bien. Sugiero realizar un cambio en el color de la palabra o bien desplazarla del lugar hacia uno más claro donde se pueda apreciar bien.

SINOPSIS

La sinopsis es esencial en una obra, pues esta es la que atrae a los lectores e invita a seguir leyendo. En el caso de la presente obra, la sinopsis cumple su objetivo y desde ya, nos muestra a un tono narrativo, por parte de Ann bastante fuerte. La sinopsis no dice mucho, pero lo dice todo, el autor  sabe plantear la síntesis de la obra sin dar muchos detalles de la misma.

ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA.

La ortografía está bien pulida, se nota que el autor dedica un buen tiempo de revisión a sus obras antes de ser publicadas, lo cual habla mucho de él a su favor. En cuanto a la gramática, tampoco encontré fallos, maneja un buen uso de los signos de puntuación y los guiones de diálogos son los adecuados. Felicidades por mostrarnos una obra tan bien cuidada en cuanto a ortografía.

NARRACIÓN

Desde el inicio nos muestra una narración en primera persona, donde la Madre Anna es quien nos narra la obra. He de decir que el autor manipula este tipo de narración a su gusto, lo que nos da a entender que sabe lo que hace. La voz narrante de Anna es bastante fuerte, su temperamento y sus principios, hace que desde el primer momento nos sintamos como uno de los huérfanos del orfanato y que incluso, en algunas escenas, lleguemos a sentir sus castigos en carne propia.

TRAMA

La trama es bastante buena y sobre todo, está bien elaborada. Nos cuenta los sucesos que ocurren en un orfanato en el pueblo de San Benito, en un momento de la historia del monasterio donde llega la Madre Ann, quien después cambiará su nombre por Anna para no ser relacionada con los severos castigos y rituales religiosos que tienen lugar en el lugar. Desde el principio de la obra, el autor logra mantener un tono sombrío que nos hace mantenernos en un suspenso total y querer saber qué sucederá después en todo momento. Los principales representantes del monasterio, a pesar de implementar el catolicismo a los huérfanos, no son seguidores de tal religión, sino que pertenecen a una religión pagana, siendo devotos de una figura diabólica que, según sus creencias, da cierta prosperidad al pueblo con el único costo de un sacrificio humano anual, en una ceremonia llamada: "La cosecha" Los elegidos son los huérfanos del orfanato; ellos, serán los que cargarán con la condena de ser seleccionados para tales actos. De nos ser aceptados por la deidad que el pueblo adora, son masacrados por los ciudadanos hasta la muerte. En este fanfic en específico, la madre Anna nos habla de lo sucedido con los niños Fabián y Tomás quien por andar investigando de más, son los elegidos para el sacrificio, siendo uno aceptado y el otro masacrado.

PERSONAJES.

El personaje de Ann o Anna como se le menciona mayormente en la obra, es nuestro personaje principal. Desde tan temprano, como la sinopsis, nos damos cuenta de que ella tendrá una voz narrativa fuerte, la que mantiene a lo largo de toda la obra, sin flaquear. Es un personaje muy bien estructurado, con convicciones fuertes y con una fe inquebrantable. Dicha mujer, desde su aparición, inspira más que respeto, miedo. Los severos castigos que impone a los huérfanos y su afán de que todos le respeten y le teman, la lleva a realizar atrocidades con el fin de quebrar las almas de los niños y que estos hagan su voluntad. Ann, es capaz de realizar sacrificios personales con tal de que todo marche según las normas de la religión pagana, ejemplo de ello es cuando su amante, Daniel, uno de los huérfanos que cumplió la mayoría de edad en el orfanato sin alcanzar un hogar, es elegido como sacrificio para la deidad, ella no vacila y se mantiene firme a sus creencias religiosas a pesar del inmenso amor que descubre que siente por él en ese instante.
Sin más que decir, espero poder seguir leyendo obras con tanta calidad como esta, saludos cordiales @Izquierdo97

Sin más que decir, espero poder seguir leyendo obras con tanta calidad como esta, saludos cordiales @Izquierdo97

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No olviden seguir a los críticos en sus redes sociales.

No olviden seguir a los críticos en sus redes sociales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⚔️CRÍTICAS⚔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora