Libro: Peligrosos anhelos
Escritora: PandoraWolfgang
Crítica: ValeHalley_
Género: BL, amor-odio
Capítulos: 17 (más prólogo y epílogo)
Estado: Finalizada
PORTADA:
Me parece muy bonita, pero un poco genérica. Algo bueno es que a primera vista comunica el género: romance y boylove.
Para las personas que conocen la obra original (ya que es un fanfic) deja en claro cuales son los personajes principales -y prácticamente los únicos en toda la obra-.
Los colores son tranquilos y armoniosos.
El título confirma el romance y da a entender que tiene algún conflicto.
Mi crítica en este caso va hacia la frase de "¿si fuese él me amarías?", parece que tiene mucha relevancia en la obra, pero en la portada se pierde por el tamaño de la letra, pero sobre todo por su color blanco.
En general es una portada muy bonita aunque parece de principiante, por eso recomendaría checar la tipografía -para que evoque romanticismo y antigüedad-, mejorar un poco más la calidad de la imagen y explorar nuevas ideas.TÍTULO:
Tiene su connotación amorosa, atractiva, seductora, es atrayente para los lectores del género de romance y tentaciones, sin embargo, puede llegar a caer un poco en el cliché.
SINOPSIS:
Me parece buena. De hecho, creo que funciona más como prólogo.
Ocupa términos que provienen de la obra original, quizás sería bueno darles una pequeña aclaración para aquellos lectores que no conocen la historia oficial.
Igual, sería muy bueno especificar a qué se dedican los personajes.Su ortografía es casi perfecta, sólo "trecientos", la corrección es trescientos.
Me agrada mucho la frase final, es muy tentador que sea una pregunta, alienta mucho a que uno como lector quiera descubrir la respuesta.
PRÓLOGO:
El prólogo que en la propia historia esta catalogado de esta forma creo que podría funcionar más como primer capítulo.
ESTÁS LEYENDO
⚔️CRÍTICAS⚔️
Diversos¿Alguna vez te has planteado qué falla en tu historia? ¿Quisieras poder conocer el punto de vista de un lector beta que te ayude a mejorar? Pues no se diga más, entre a este nuevo apartado de Valkiria Editorial y pida una buena crítica para su obra.