Time skip 1 día
Alastor se había quedado despierto toda la noche, pensando que hará de ahora en adelante, y llorando, llorando mucho.
Alastor despertaría con ojeras y los ojos rojos por las lagrimas, había manchado su papel donde anoto todo lo que quiera pedirle a All For One, en ese momento se vistió con su ropa normal
La cual consistía en una camisa negra, con unos zapatos deportivos y unos shorts.
Salió aún algo dormido, caminando por los pasillos para buscar el baño, lavarse y poder ir a desayunar.
Pero sus pensamientos fueron intervenidos cuando un objeto se atravesó en su camino, haciéndolo caer.
—Ahg... Que-?!–. No puedo terminar ya que sintió un pie pisar su cabeza, estampando esta misma en el suelo rompiendo su nariz.
—Como es que aceptaron a un idiota como tú?!–. Pregunto burlesco un tipo cualquiera que desconocía a Alastor, solo sabía que era de nuevo ingreso.
—Oye tu... Se puede saber que te ocurre?–. Dijo Alastor intentando levantarse sin éxito, ya que su cabeza volvió a golpear el suelo, para luego ser levantado y tomado del cuello mientras se apegaba a la pared.
—A mi me tratas con respeto imbécil... Porque no llamamos a tus padres para que te vengan a buscar? Tu mami te regañara jajaja–. Dijo burlándose de Alastor, pero no sabía en qué se había metido.
Alastor no habia terminado de escuchar ya que todo se quedó en silencio luego de escuchar la palabra "Padres" sus recuerdos lo carcomian duramente y recordó muchas cosas.
Alastor en un instinto activo el Gear 2, dándole una patada en la mandíbula al tipo, dejándolo en el suelo, este sin decir nada se levantó con rapidez y comenzó a intentar a golpear a Alastor.
El cual esquivaba con los ojos cerrados sus ataques, hasta que el tipo retrocedió y levantó su brazo.
Alastor sintió algo que jamás había sentido, y un destello salió de su ojo, todo se puso gris, comenzó a ver hacia el futuro, el tipo cargaría su ataque y en su intento de golpearlo destruiría mucho la base.
—Hara mucho daño y que flojera lidiar con AFO...–. Penso Alastor, el tipo terminaría de cargar su ataque y diría algo que sellaria su destino finalmente.
—Tienes familia? No lo creo... Seguro murieron por tu culpa...–.
—Que?...–. Dijo Alastor
—No escuchaste? Además de tonto,.sordo... Dije que tú mataste a tu familia verdad?–.
Alastor activo su Haki de armamento y su Gear 2 nuevamente, se lanzó antes de que cualquiera se diera cuenta.
Mirando al frente, tomo al idiota del cuello, y se elevó en el aire.
—Red... Hole... –. Dijo Alastor sereno aunque se notaba su ira.
Rápidamente lanzó al villano hacia abajo, en un cráter muy profundo, solo se escuchó un grito ahogado antes de no escuchar nada más que el final de la caída.
Todos los presentes... Si... Había personas pero no hicieron nada jurando que su compañero ganaría, verían a Alastor aterrados, jamás habían visto tal poder.
No sabían que decir, Alastor estaba parado allí sin decir nada durando un par de minutos, limpio su mano en su camisa y dijo:
—Yo soy...–. Alastor decidió no revelar su nombre... Usaría uno falso de ahora en adelante...—De pensar un nombre y apellido nuevo...–. Pensó Alastor.
Hamute?
Hashibura?
HASHIBIRA! Ese sería un apellido digno, ahora un nombre...
Kanzaki?... Bueno ese mismo será, no me importa.
—Yo soy Kanzaki Hashibira... Seré comandante de All for one, y no me detendré hasta lograrlo, aquel que se me interponga... Bueno ya saben...–. Luego de decir eso Alastor camino hacia el baño, luegk a la cafetería.
En todo el camino nadie le dijo nada, nadie se le acercó por respeto, y se quitaban de su camino.
—Es triste que no se me acerqué nadie por miedo... Pero... Me gusta que me respeten, ser villano no se me da tan mal...–. Pensó Alastor mientras se comía una ración de papas, y un vaso con agua.
—Que raro... En todo este tiempo no he visto a Zoro por ninguna parte...–. Como si el tuviera poder en sus palabras, o con solo decirlo se cumpliera, Zoro atravesó la puerta de la cafetería en dirección a Alastor.
Este mismo se levantó de la mesa y lo saludo acercándose.
—Zoro!!! Donde estabas en todo el día no te he visto!–. Dijo sonriendo característicamente.
—Alastor... Estuve ocupado... Conseguí una katana nueva para ti, así que puedes devolverme a la Rubí... Y también nos conseguí trajes nuevos–.
—Enserio?! Eso es genial!!! Vamos ya dame la katana–. Dijo Alastor extendiendo sus manos con estrellas en los ojos.
—No tan rápido... Donde esta la Rubí?–. Dijo Zoro con sospecha.
—A si la rompi ayer intentado practicar, hice un movimiento mal, me caí y la quebré, perdon, listo ya dame la mia–. Dijo Alastor despreocupado.
—QUE HICISTE QUE?! OLVIDATE DE ESTA KATANA!!! ESA ERA MI FAVORITA E IGUAL TE LA DI Y LA ROMPISTE!!! ESTÁ AHORA ES MIA!–. Dijo Zoro con evidente molestia.
—Anda zorooo dámela yo te prometo que no se romperá esta vez... Porfavor!!!–. Dijo Alastor tirado en el suelo agarrando a Zoro del Haori mientras le rogaba.
—No... Ya vente déjame mi ropa–. Dijo este avanzando en dirección al cuarto de Alastor.
Alastor lo siguió en silencio, para no hacérselas más larga, Al se probó su ropa y le quedó perfecta, la cual es la que vieron anteriormente y la que se quedará el resto del fanfic.
Finalmente, estaban a punto de partir a su primera misión, en la cual debían robarle a una tribu de mujeres los planos de un arma ancestral, la cual "según" poseían y estás resguardaban.
La misión de ambos era arrebatarles está arma, nadie antes lo había logrado y como primera misión está sería la más adecuada, además que ningún villano de los mejores de la liga querian ir hasta aquella isla, por flojera, simplemente, lo veían como una pérdida de tiempo.
Así inicia nuevamente la aventura de Alastor... Quiero decir Kanzaki Hashibira.
En esta nueva temporada, alejado de Muzutazu, alejado un buen tiempo de la UA.
Fin Capítulo 13
ESTÁS LEYENDO
Joyboy: El elegido por Marx en My Hero Académia Temporada 2
FanfictionBienvenido a la Segunda temporada de JoyBoy El elegido por Marx en My Hero Académia. Si aún no has leído la Primera temporada, te invito a leerla, es muy interesante al igual que está Te invito de igual forma a leer la historia de Uno con la Muerte...