Capítulo 7: La Batalla del Cielo y la Tierra

8 6 0
                                    

Capítulo 7: La Batalla del Cielo y la Tierra

La lucha entre Kaito y Zoro había comenzado. Los dos guerreros se enfrentaban en el centro del pueblo abandonado, rodeados por la oscuridad de la noche. La luna llena brillaba en el cielo, iluminando la escena con un halo de plata.

Alastor decidio no intervenir, está era una pelea de Zoro, solo lo haría si estaba en problemas.

Kaito, el más poderoso de los esbirros de Ryūjin, era un guerrero formidable. Tenía una espada larga y delgada, con una hoja negra. Sus ojos brillaban con un intenso brillo azul, y su rostro era una máscara de metal que reflejaba la luna.

Zoro, por otro lado, era un guerrero sin igual. Sus katanas estaba cubierta de insignias y emblemas que relucían en la luz de la luna. Sus ojos brillaban con una determinación feroz, y su rostro estaba endurecido por las batallas que había librado.

La batalla comenzó con un golpe fuerte y preciso de Kaito.

—¡Traidor! —gritó Kaito, furioso.

Zoro esquivó el golpe y contratacó con un golpe rápido y preciso,sin mostrar emoción.

Kaito paró el golpe con su espada y lanzó un viento fuerte que golpeó a Zoro.

—¡Viento de la serpiente! —gritó Kaito, con ira en sus ojos.

Zoro resistió el viento y lanzó un golpe hacia abajo y hacia atrás, que Kaito esquivó con facilidad.

—¡No puedes ganar! —dijo Kaito, furioso.

Zoro saltó hacia atrás y giró en el aire, utilizando su katana como barra para propulsarse hacia adelante.

—¡Es posible! —dijo Zoro.

Los dos guerreros se encontraron cara a cara, sus katanas chocando contra las armas del otro. La lucha fue intensa y breve, pero al final Zoro salió victorioso. Kaito cayó al suelo, exhausto y derrotado.

Zoro se detuvo sobre él, jadeante pero victorioso.

—La batalla ha terminado —dijo Zoro, sin mostrar emoción nuevamente

Kaito miró a Zoro con odio en sus ojos.
—Tú me has traicionado —dijo.

Zoro sonrió.
—Tenías que saber que no podías ganar —dijo.

Kaito asintió.
—Te odio —dijo, con furia en sus ojos.

Zoro sonrió de nuevo.
—Lo sé, hace tiempo que no me importa —dijo.

Y con eso, Zoro lanzó un golpe final a Kaito, quien intentó pararlo pero no lo logró. La hoja de la katana de Zoro se hundió en el pecho de Kaito, matándolo en el acto.

Zoro se quedó allí durante un momento, contemplando el cuerpo inerte de su antiguo amigo. Luego, se desvió y se alejó del lugar, sin mirar atrás.

La batalla había terminado. Kaito había muerto a manos de Zoro. La traición había llevado a la derrota y la muerte

Zoro se acercó a alastor.

—Gracias por no intervenir— Dijo Zoro.

—Era tu batalla, solo lo haría si estabas en problemas, quien era el por cierto?—Pregunto un curioso Alastor.

—Antes éramos amigos, pero cuando me fui, supongo que me empezó a odiar por no decirle nada,robar su ropa y largar me sin despedirme—

—Vaya... Tenemos que recoger tus cosas en tu "Casa"—

—Vamos entonces, no quiero permanecer aquí un minuto mas— Dijo finalmente Zoro, con una pequeña lágrima saliendo de su ojo izquierdo recorriendo su mejilla.

Fin Capítulo 7

Joyboy: El elegido por Marx en My Hero Académia Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora