Alastor estaba atónito, en ese texto estaban marcados todos sus movimientos, básicamente lo que decía era como había asesinado a cada uno de sus amigos y personas inocentes.
(Básicamente les resumiré lo que decía en ese texto, pero para esto dejare que mi compa Lao lo diga:)
Alastor estaba masacrando a todos los héroes que se cruzaban en su camino, reía, hacia todo con una sonrisa.
Rompía cuellos, sacaba corazones, y a los civiles, los iba a buscar para aplastarlos con los edificios y sus puños.
Movimiento Detectado
Uta se soltó de Himari y empezó a correr llorando hacia Alastor
UTA NO!!! Grito detectado, (Supongo que era Himari).
-HERMANO, POR FAVOR PARA DE HACER SUFRIR A TODOS QUE TE SUCEDE?-. Dijo uta
Mientras lloraba agarrada alas piernas del inmóvil Alastor, el cual pareció volver a la normalidad.
Apartó a Uta un poco y se agachó, para regalarle una sonrisa de aquellas que el daba normalmente.
Uta se calmó y Alastor hablo.
-Que tierna eres, lástima...-. Dijo el
-Eh?-. Dijo uta
-Noo!!-. Grito Himari.
Alastor puso su puño en lateral para destrozarle la cara a su propia hermana, activo su haki, ese golpe, con esa potencia y ese haki de armadura, iba a destrozar a Uta de adentro hacia afuera.
-R-Room!!!-. Voz débil -Shambles!!!.
Alastor termino de dar el golpe, llevándose a uta y Lao al mismo tiempo.
Individuos masacrados
Movimiento Detectado:
Voltea Alastor y ve a Himari corriendo hacia el.
Sistema fallando sistema fallando.
Con el sistema detenido, Himari se abalanza contra la espalda de Alastor y lo logra detener unos segundos, pero Alastor se suelta y se voltea rápidamente, y mientras Himari queda unos segundos en el aire, le da una cachetada en el rostro y es avalanzada con velocidad hacia unos escombros de edificios.
Sujeto neutralizado
Detectando... Sistema fallando sistema fallsn#####
Ibara tomo a Alastor de todas las extremidades con sus lianas
Cuerpo comprometido.
Alastor rompe las lianas de las piernas y el brazo derecho, pero cuando estaba por romper la del brazo izquierdo, Bakugo se lanzó hacia el y conecto un golpe directo de explosión en el ojo izquierdo de Alastor, esto termino de fundir el chip ya que está de ese lado del cerebro.
Siste-
Esto desactivo el plan de contingencia por completo. Lo demás, es historia.
Presente
Alastor estaba atónito, no leyó todo con mucho detalle, lo que alcanzó a leer era suficiente, en efecto, Bakugo e ibara tenían razón, había matado a todos los que le importaban.
ESTÁS LEYENDO
Joyboy: El elegido por Marx en My Hero Académia Temporada 2
FanficBienvenido a la Segunda temporada de JoyBoy El elegido por Marx en My Hero Académia. Si aún no has leído la Primera temporada, te invito a leerla, es muy interesante al igual que está Te invito de igual forma a leer la historia de Uno con la Muerte...