Capítulo 3: La Herida de la Identidad

10 7 0
                                    

Capítulo 3: La Herida de la Identidad

Zoro se preocupó por Alastor cuando vio que no recordaba nada. Lo llevó a un lugar seguro y comenzó a cuidarlo. Alastor parecía confundido y perdido, pero Zoro no le dijo nada sobre su pasado.

— ¿Cómo te llamas? — preguntó Zoro.

Alastor lo miró con confusión — ¿Quién soy?

— Eres Alastor — dijo Zoro —. Eres estudiante de la U.A.

Alastor pareció pensarlo durante un momento — U.A... ¿Qué es?

— Es la Academia de Heroes — se rió Zoro — ¿Recuerdas algo?

Alastor sacudió la cabeza — ¡Nada!

Zoro decidió no decirle más. Solo sabía que era importante que Alastor se recuperara lo antes posible.

— ¿Quieres una bebida? — preguntó Zoro, ofreciendo a Alastor un vaso de agua.

Alastor asintió débilmente y Zoro le dio el vaso, bebió un sorbo y se quedó mirando a Zoro con curiosidad.

— Dime... dime dónde está mi identificación de la U.A. — dijo de repente.

Zoro sacudió la cabeza — No te preocupes por eso ahora, Alastor.

Pero Alastor insistió — Quiero verla — dijo con firmeza.

Zoro sacudió la cabeza otra vez, pero finalmente le dio la identificación a Alastor.

Alastor la tomó y la examinó cuidadosamente. Su expresión cambió gradualmente de confusión a horror.

— ¿Qué... qué hicieron ellos conmigo? — preguntó, su voz temblando de miedo.

Zoro se preocupó por él y lo rodeó con un brazo protector.

— No sé qué pasó, pero vamos allí y preguntemos — dijo tranquilizándolo.

Pero Alastor se desprendió de él y comenzó a gritar furiosamente:

— ¿Qué... qué hicieron ellos conmigo?

Zoro intentó calmarlo, pero Alastor estaba demasiado alterado para escucharlo.

— No... no hay manera de hacerme ir allí — repetía una y otra vez, como si estuviera repitiendo un mantra terrorífico.

Finalmente, el dolor se hizo tan intenso que Alastor cayó al suelo, desmayado. Zoro se arrodilló a su lado y trató de despertarlo, pero no respondía.

La tensión había sido demasiado para él.

Fin Capítulo 3

Joyboy: El elegido por Marx en My Hero Académia Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora