Capitulo 16: La Isla de las Mujeres

10 3 0
                                    

Finalmente, el barco había atracado en la isla, llevaban varias horas de viaje y Alastor y Zoro ya querían cumplir con la misión.

—Crees que haya personas fuertes en este lugar?–. Pregunto Zoro, Alastor utilizo su haki de observación para sentir las presencias de la isla.

Eran muchísimas, pero no eran fuertes.

—No... Sabes que? Yo me encargaré de todo, tu solo cuídame las espaldas por cualquier cosa...–. Dijo Alastor con seguridad, Zoro lo miro confundído, pero al final acepto que así sean las cosas.

—Alastor... Te envié la información de la isla a tu brazo...–. Dijo Simón através de un comunicador.

—Vaya... Bueno a ver cómo es esto...–. Alastor comenzó a presionar botones al azar, y por accidente envío una bola de energía a la isla.

La explosión fue enorme, hasta se sacudió el barco, Zoro se sorprendió al igual que todos, pero Alastor no le dio importancia, finalmente, encontró el botón correcto.

—Vale aquí está... El arma se encuentra en el templo... Obviamente... Para ello pues debemos luchar contra las mujeres y su líder, y...Bla bla bla...bueno ya resolvemos, muchas palabras–. Dijo Alastor alzando la vista.

Volteo a ver a Zoro, estaba aún algo sorprendido de que Alastor no se diera cuenta del desastre que ocasionó.

—Oye... Que pasa? Vámonos ya–. Dijo Alastor pero sintió muchísimas presencias cercanas, pues resuelta que adónde le había dado fue al templo, y todas las mujeres de la isla se habían aglomerado en la costa.

—QUE?! QUE HACEN AQUÍ?!–. Grito Alastor sorprendido.

—Bueno... Usa ese poder que tienes y acaba con ellas–. Dijo Zoro sacando sus katanas.

—Ni lo pienses, no las vamos a matar, solo las desmayare–. Dijo Alastor firme, haciendo que Zoro guarde las katanas.

Seguidamente, Alastor utilizo su haki del conquistador, todas las mujeres cayeron, pero aún quedaban muchas en el centro de la isla, donde estaba el templo.

Para no hacerla larga, Alastor y Zoro se adentraron en la isla, el barco ya se había ido, y continuaban por la densa vegetación de la selva, cada animal que se acercaba, al ver a Alastor se retiraban.

Al igual que las mujeres, las cuales eran muy bellas por cierto, simplemente eran desmayadas por Alastor y este las ponía en un lugar seguro.

Después de varias horas, si, horas, porque Alastor se perdió muchas veces en la trayectoria, y Zoro no ayudaba mucho tampoco.

Ya era de noche cuando llegaron al centro, el cual era una gran montaña, hueca donde allí habitaban las mujeres, que aún no tienen nombre de tribu ya que Alastor no leyó todo el documento.

Ambos estaban cansados... Y hambrientos...

—Ya es de noche y no hemos llegado... Que hacemos–. Pregunto Zoro.

—Nada... Nos quedamos a dormir aquí, mañana conseguimos comida y con mi forma bound-man subimos–. Número Alastor.

—Blound-man?... Bueno sabes que mejor ni pregunto... Recuerdo que no eres de este mundo y mis dudas se discipan...

—Bueno, buenas noches...–. Dijo Alastor ya acostado en el suelo, se había sacado la capa usándola como almohada.

Zoro también hizo lo mismo, se sacó la capa y la uso.

Al día siguiente

Ya era de mañana, Zoro y Alastor despertaron antes del amanecer y consiguieron comida suficiente.

—Bueno... Aún me cuesta utilizar el haki por perder mi fuerza... Tal vez no funcione correctamente mi forma–. Dijo Alastor terminando de comer.

—Y RECIEN DICES ESO?!–. Pregunto Zoro comicamente.

—Bueno calmate... Bueno ya empiezo... Gear... FOURTH!...–. Alastor activo su haki y comenzó a inflar su brazo derecho... Pero mientras se inflaba, el brazo metálico salió volando un par de metros, se había desprendido.

Zoro miro esto nervioso, finalmente Alastor termino de inflarse y estaba rebotando.

—Listo... Uff... Bueno apúrate para pod-. Alastor no termino ya que vio la cara de Zoro en extrema sorpresa.

—Oye.. que pasa? Siento algo raro...–.

—Tu... Tu brazo...–. dijo Zoro aún sorprendido.

—Mi brazo? Que pasa con mi-. Alastor a su izquierda, su brazo nuevo estaba impactado en la base de la montaña que tenían que subir, aunque estaba intacto, aún sentía el metal dentro de su piel.

Pero lo que vio Alastor... Que lo sorprendio... No fue el hecho de que al inflarse su brazo salía disparado, ya sabía el riesgo por obvias razones, si no que.

Su brazo izquierdo de goma, normal de carne.

ESTABA DE VUELTA!

—QUE?! MI BRAZO IZQUIERDO?! NO PUEDE SER!–. Grito Alastor emocionado.

—C-como es siquiera eso posible...–. Dijo azoro apretando el "brazo" de Alastor, no tanto que solo era piel sin huesos.

—Parece un globo, no tienes huesos.

Alastor no le tomo importancia, ni podía hablar, tener su brazo de vuelta cambia muchas cosas, el estaba preocupado de que su estilo de pelea cambiará al usar un brazo nuevo.

Pero con esto sus dudas estaban resueltas, solo debía quitarse el brazo artificial e inflarse.

—BUENO NO IMPORTA! TOMA EL OTRO Y VAMOS VOLANDO!–. Dijo Alastor con una sonrisa que no había dado en mucho tiempo.

Zoro estaba feliz de que Alastor no fuera tan serio como siempre, luego de que recuperó la memoria se había vuelto depresivo y muy serio, pero tal vez esto lo cambie.

Zoro fue rápidamente y recogió el brazo de la montaña, luego salto sobre la espalda de Alastor, posicionándose en esta sujeta yo el brazo con la mano derecha, y la izquierda en el hombre de Alastor.

—MUY BIEN! ESA ARMA NOS ESTA ESPERANDO! VAMOS!!!–. Dijo Alastor impulsando sus pies en el aire, volando algo brusco, pero llegaron a la cima en unos 2 minutos.

Al estar arriba Alastor se desinfló, u descansaron un momento, luego, caminaron un buen rato, todo era plano en la sima de la montaña que adornaba la isla.

Al llegar al centro, notaron que estaba hueco.

—Vaya... Que lindo–. Dijo Zoro.

—Pues si, pero es extraño no veo a nadie en las calles...–. Dijo Alastor.

Bueno, la ciudad o pueblo, estaba en el fondo de la montaña, ya que esta era hueca, en efecto nadie estaba en las calles.

—ALTO!–. Grito una voz femenina desde la izquierda.

—Eh?!–. Zoro estaba sorprendido, nunca escucho llegar a esa gente.

Alastor ya lo sabía desde hace rato, bueno, o eso aparentaba porque jamás se le ocurrió utilizar haki para ver si había gente alrededor.

Bueno, estaban completamente rodeados por las mujeres de la isla, todas apuntando con sus flechas, y desenvainando sus espadas.

—Alastor... Como que nos vamos a distraer–. Dijo Zoro comenzando a desenvainar la Safiro.

—Bien... Tal vez... No... Tengo un plan...–. Dijo Alastor uniendo su brazo artificial de vuelta en su codo. —Dejaremos que nos capturen–.

Fin capitulo 16

Joyboy: El elegido por Marx en My Hero Académia Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora