Capitulo 14: Plan de Contingencia Parte I

5 4 0
                                    

Estuvieron algunas horas viajando, en un barco que viaja bajo el agua, así no serían detectados fácilmente, oficialmente, Alastor murió el día del "Incidente Nika".

Kanzaki Hashibira era ahora nuestro protagonista, apesar de sentirse completamente traicionado por la UA y sus antiguos compañeros.

Este aún se siente arrepentido, realmente arrepentido, mato muchísima gente inocente, a su hermana, a su mejor amiga, y a su mejor amigo, casi hermano.

Aún Kanzaki duda de la muerte de Lao... Pero ese pensamiento de duda se disipa cuando recuerda lo muy fuerte que es su Haki, y la 5ta marcha, nadie sobreviviría a esta combinación, por más fuerte que fuera.

Ahora el plan de Alastor, es poder vengarse de la UA, sin lastimar civiles en el proceso, y solo atacar a quienes lo atacaron, a los demás si se meten solo serán desmayados, luego intentaría reincorporarse como héroe, con aquel nombre que escogio hace un par de años: JoyBoy.

—No será fácil... Tal vez no me acepten... Nah... Si me esfuerzo podré lograr lo que sea–. Dijo el dirigiéndose a la cubierta del barco.

A lo lejos vio a Zoro recostado en el suelo tomando el sol, no lo molestaría porque sabe que estos días han sido agotadores.

—Señor Kanzaki...–. dijo una voz detrás de él, Alastor se voltea.

—Oh... Que necesitas? Terminaste lo que te pedí?–. Dijo Alastor serio, debe imponer respeto entre sus compañeros, para que la situación de la mañana no se repitiera.

—S-Si está listo... Puede venir porfavor?–. Dijo el científico algo nervioso.

Comenzaron a caminar por los pasillos del barco, el científico era algo enano, típicos lentes, bata y algo calvo, su pelo era un morado muy muy claro y algo canoso.

—Espero que tenga todo lo que te pedí, es importante para mí que esto funcione... Entiendes?–. Dijo Al imponente.

—No se preocupe... Tome sus peticiones al pie de la letra...no le falta nada de nada–. Dijo sonriendo.

Entraron en la sala, estaba lleno de piezas y demás cosas de laboratorio (Para que explicar tanto?).

—Es esto?...–. pregunto Alastor seriamente.

—Si si... Brazo izquierdo mecánico... Se estira 100 metros como máximo... Resistente... Y tiene comunicadores, y otras funcionalidades... Como abrir archivos, y demás...–. Número el doctor.

—Y lo otro??? Te he dicho que es lo más importante!–. Dijo Alastor fingiendo molestia... Aunque por dentro estaba ansioso por colocarselo.

—OH! D-Di-Disculpe... Tiene la función que pidio... Lanza bolas de energía... Rayo láser de carga... Y es magnético con cualquier tipo de metal... Todo esto utilizando la energía del sol...Eso es todo lo que pidió... Verdad?–.

—Si... Bueno ponlo de una buena vez que ya estoy arto de no usar mi brazo bueno–. Dijo Alastor sentándose en una camilla cercana sacándose la capa y la camisa.

—Este brazo utiliza este magneto–. Dijo el doctor señalando un círculo metálico, con luces rojas.

—Utiliza nanotecnología para acomodarse a cualquier tipo de hombro, se acomoda y se inserta en la piel este se conecta al brazo y se pega directamente, es imposible de separar amenos que se presione la función para esto mismo en su brazo–.

—Osea que me lo puedo quitar... Bien perfecto...–. Pregunto Alastor.

El científico presionó contra el hombro de Alastor, justamente en el centro de su cicatriz por falta de su brazo.

Joyboy: El elegido por Marx en My Hero Académia Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora