7

14 4 0
                                    

Al llegar a casa después de un día lleno de nuevas experiencias y sorpresas, Naree se sintió exhausta pero emocionada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a casa después de un día lleno de nuevas experiencias y sorpresas, Naree se sintió exhausta pero emocionada. Mientras se acomodaba en su habitación, su teléfono vibró con un mensaje nuevo. Al ver quién era, notó que el mensaje provenía de Hyeri, una de las Mean Girls.

Abrió el mensaje, que decía:

Desconocido

Desconocido

Hola, Naree. Soy Hyeri. Areum me pidió que te enviara esto. Aquí tienes una guía sobre el tipo de ropa que deberías considerar usar para encajar mejor con el grupo y las actividades de la semana. No olvides que la primera impresión cuenta. ¡Nos vemos mañana!


Adjunto al mensaje había un archivo con detalles específicos sobre las prendas recomendadas para cada día de la semana, incluyendo estilos, colores y accesorios. Había una clara atención al detalle en las sugerencias, lo que indicaba que Hyeri y Areum estaban realmente interesadas en asegurarse de que Naree se integrara bien.

Naree miró el archivo con detenimiento, notando que las recomendaciones incluían desde ropa casual para los días de clase hasta atuendos más elegantes para eventos especiales. Aunque no estaba acostumbrada a seguir guías de moda tan estrictas, entendía que esto era una parte importante de integrarse en el grupo.

Con su madre y tía siendo millonarias y acostumbradas a comprar ropa de diseñador, Naree sabía que tenía acceso a recursos que la mayoría de los estudiantes no tenían. Decidió aprovechar esto para estar a la altura de las expectativas.

Esa tarde, después de revisar las recomendaciones, Naree salió a hacer algunas compras. Su primera parada fue una boutique de moda exclusiva en el centro de Seúl, conocida por sus prendas elegantes y a la moda.

La tienda estaba repleta de ropa moderna y sofisticada, y Naree se sumergió en la experiencia de elegir las piezas perfectas. Pasó varias horas probándose diferentes conjuntos, recibiendo la ayuda de un asistente de ventas que estaba familiarizado con las últimas tendencias.

Finalmente, después de seleccionar una variedad de prendas que incluían vestidos elegantes, blusas modernas, y accesorios llamativos, Naree se sintió lista para enfrentarse al desafío que tenía por delante. La tienda empaquetó cuidadosamente su compra, y Naree volvió a casa con varias bolsas llenas de ropa nueva.

Mientras regresaba a su apartamento, Naree no podía evitar sentirse un poco nerviosa pero también emocionada. Sabía que el día siguiente sería crucial para su integración en el grupo de las Mean Girls. La ropa que había comprado era solo una parte del proceso; lo más importante sería cómo se presentaría y cómo se comportaría.

Esa noche, Naree preparó cuidadosamente su atuendo para el día siguiente, siguiendo las recomendaciones de Hyeri. Al colocar la ropa en su armario, sintió una mezcla de anticipación y nerviosismo. Era consciente de que este era solo el comienzo de su nueva vida en Corea, y estaba decidida a hacer lo mejor que pudiera.

Finalmente, con todo listo para el día siguiente, Naree se recostó en su cama, cerrando los ojos mientras pensaba en cómo sería su primer encuentro oficial con las Mean Girls y los chicos populares. El misterio y la emoción llenaban su mente mientras se preparaba para lo que el futuro le depararía.

 El misterio y la emoción llenaban su mente mientras se preparaba para lo que el futuro le depararía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐌𝐄𝐀𝐍 𝐆𝐈𝐑𝐋𝐒: 𝐒𝐞𝐨𝐮𝐥 || ENHYPENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora