Naree llegó a casa después de una noche emocionante con las Mean Girls, sintiendo una mezcla de adrenalina y determinación. Una vez en su habitación, se dirigió a su escritorio donde guardaba su Burn Book. La encuadernación negra brillaba bajo la luz, y al abrirla, se encontró con las páginas llenas de secretos y revelaciones sobre sus compañeros de clase.
Su mirada se detuvo en una página en blanco, y una sonrisa se dibujó en su rostro. Sacó una foto de la chica con la que Heeseung había engañado a Areum. Con un bolígrafo rojo, dibujó un gran círculo alrededor de su cara, y con furia, empezó a rayonear sobre la imagen, dejando claro su desprecio.
"Ella fue quien causó todo este lío", escribió al lado de la foto. "La traidora. No olvides esto, Naree". Cerró el libro, sintiéndose satisfecha. La venganza empezaba a tomar forma.
(Trate de intentarlo, creo que quedo feo :c)
Al día siguiente, Naree decidió seguir el protocolo que las chicas le habían explicado. Se preparó meticulosamente, eligiendo un conjunto que resaltaba su figura y sus rasgos. Con su cabello cuidadosamente peinado y un maquillaje que acentuaba su belleza natural, se sintió lista para enfrentarse a la escuela.
Cuando llegó, notó que las Mean Girls esperaban en la entrada, radiantes y seguras de sí mismas. Areum, con una sonrisa brillante, hizo una señal para que Naree se uniera a ellas.
—¡Vamos, Naree! —dijo Areum, emocionada.
Entraron en la escuela en fila, Areum al frente, seguida de Naree y luego de Hyeri y Seoyun. Con cada paso, sentían las miradas de los demás sobre ellas. A medida que avanzaban, se cruzaron con los chicos populares, quienes no pudieron evitar mirarlas con interés y algo de sorpresa.
Los chicos se veían traviesos, pero cuando sus miradas se encontraron con las de las chicas, especialmente con la de Naree, la atmósfera se volvió tensa. Jake sonrió con picardía, y Naree, sin poder evitarlo, le devolvió la mirada, aunque mantenía una expresión seria. Era un juego de miradas, un intercambio silencioso que no pasó desapercibido.
Mientras tanto, las Mean Girls ignoraron a los chicos, pero el contacto visual entre Naree y Jake era innegable. El grupo de populares se quedó parado, observando a las chicas con una mezcla de admiración y asombro. Sus murmullos llenaron el aire: "¿Quién es ella?" y "Parece que es la hija de Afrodita".
Las chicas pasaron junto a ellos, sintiéndose en el centro de atención. La llegada de Naree y Areum había capturado por completo la mirada de todos. Ambas tenían un aura única, como si la belleza y la confianza se unieran en un solo lugar.
Mientras caminaban hacia su clase, Naree sintió cómo la tensión se convertía en emoción. Era un nuevo comienzo, una nueva oportunidad para hacer su propia marca en la escuela, y lo más importante, era parte de un plan que prometía venganza y redención.
A medida que el día avanzaba, Naree se dio cuenta de que las cosas estaban cambiando rápidamente. Con cada paso que daba junto a las Mean Girls, se acercaba más a sus objetivos, y la idea de enfrentar a Heeseung y a los demás ya no le parecía tan lejana. La venganza estaba en marcha, y Naree estaba lista para jugar su papel.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐀𝐍 𝐆𝐈𝐑𝐋𝐒: 𝐒𝐞𝐨𝐮𝐥 || ENHYPEN
Fanfictionsigue a Naree Choi, una joven que ha sido educada en casa en Tailandia y llega a Corea del Sur para asistir a una escuela secundaria por primera vez. Con ella trae un libro especial, el Burn Book, para registrar sus observaciones.