9

17 4 0
                                    

Naree acababa de instalarse en su habitación después de un largo día cuando su teléfono vibró con una notificación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naree acababa de instalarse en su habitación después de un largo día cuando su teléfono vibró con una notificación. Era un mensaje de un número desconocido. Abrió la notificación y vio que la habían añadido a un grupo de chat con las Mean Girls. Un mensaje de Areum encabezaba la conversación.

Mean girls💅💋

Areum

Hola, Naree. ¿Podemos contar contigo esta noche? Vamos a hacer algo en mi casa. ¡Te esperamos!


Naree frunció el ceño, sorprendida por la invitación repentina. Miró el reloj y vio que todavía tenía tiempo para prepararse. Decidió aceptar la invitación, especialmente porque estaba interesada en conocer mejor a Areum y a las demás. Quería asegurarse de que su adaptación al grupo fuera exitosa.

A las siete de la noche, Naree subió a su Tesla y condujo hacia la casa de Areum. Era una casa impresionante en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. La propiedad estaba rodeada de jardines perfectamente cuidados y la entrada principal estaba adornada con luces suaves que iluminaban el camino.

Cuando Naree llegó, fue recibida por Areum y sus amigas en la entrada. La bienvenida fue cálida, y las chicas estaban visiblemente emocionadas por la presencia de Naree.

—¡Hola, Naree! —exclamó Areum—. Qué bueno que pudiste venir. Ven, te mostraremos adónde.

La casa estaba elegantemente decorada con un estilo moderno y sofisticado. El salón estaba lleno de sofás cómodos y una mesa de centro con aperitivos y bebidas. La música suave de fondo añadía un toque relajante a la atmósfera. Las chicas se acomodaron y comenzaron a charlar y reír mientras disfrutaban de la comida y las bebidas.

Naree, aunque un poco nerviosa al principio, pronto se relajó y comenzó a disfrutar de la conversación. Hyeri, Seoyun y las demás chicas estaban encantadas de contarle a Naree sobre las últimas noticias de la escuela y algunos detalles sobre sus vidas personales.

Después de un rato, Areum pidió la atención de todos.

—Naree, quiero hablar contigo sobre algo importante —dijo Areum, con un tono que atrajo la atención de todos en la sala.

Naree se volvió hacia Areum, sintiendo una mezcla de curiosidad y anticipación.

—Claro, Areum. ¿Qué pasa? —preguntó.

Areum la miró con una expresión seria.

—Sabemos que has estado en una relación con Heeseung, ¿verdad? —dijo Areum—. ¿Es cierto?

Naree asintió lentamente.

—Sí, es cierto. ¿Por qué lo preguntas?

Areum se inclinó hacia adelante, su mirada intensa.

—Nosotras estamos al tanto de la historia. Lo que no sabes es que Heeseung y los otros chicos populares tienen una reputación de mujeriegos. Ellos se rodean de chicas nuevas todo el tiempo, pero nunca se comprometen. La historia completa es que, hace un tiempo, Heeseung estuvo con una chica nueva que nosotros habíamos integrado en nuestro grupo. Lo que ocurrió fue que, después de que él la engañó, la chica fue marginada y sacada del grupo. Ahora, queremos asegurarnos de que estos chicos paguen por lo que hicieron.

Naree se sorprendió por la revelación. No había estado al tanto de la complejidad de la situación.

—Entonces, ¿qué quieren que haga? —preguntó.

Areum y las chicas se miraron entre sí antes de continuar.

—Queremos que te unas a nosotras en nuestra venganza contra ellos —explicó Areum—. Ellos piensan que pueden hacer lo que quieran sin consecuencias, pero nosotras queremos demostrarles que están equivocados. Te necesitamos para acercarte a ellos y descubrir más sobre su comportamiento. Queremos que los expongas por lo que realmente son.

Naree frunció el ceño, procesando la información.

—¿Y qué obtengo a cambio? —preguntó, manteniendo una actitud cautelosa.

Hyeri se adelantó para responder.

—Si nos ayudas, no solo te aseguramos un lugar en nuestro grupo, sino que también te haremos una parte integral de nuestro círculo. Además, al hacer esto, tendrás la oportunidad de vengarte de Heeseung y de los demás por cómo te trataron. ¿Qué dices?

Naree pensó por un momento. La propuesta tenía sus riesgos, pero también ofrecía una oportunidad para establecerse en la escuela y tomar el control de su situación. Además, la idea de vengarse de Heeseung por lo que había pasado le resultaba tentadora.

—Está bien —dijo finalmente—. Estoy dispuesta a ayudar. Pero necesito saber más sobre cómo planean hacerlo y cuál será mi papel exacto.

Areum sonrió, satisfecha con la respuesta.

—Perfecto. Empezaremos con algunos pasos básicos para que te integres bien en su círculo. Queremos que ganes su confianza y te conviertas en una presencia constante en sus vidas. Luego, usaremos la información que obtengas para poner en marcha nuestro plan.

Naree asintió, sintiendo una mezcla de emoción y nerviosismo. Sabía que estaba a punto de embarcarse en un juego complicado, pero también estaba decidida a aprovechar la oportunidad para establecerse y obtener una ventaja en su nueva vida en Corea.

Las horas pasaron rápidamente mientras las chicas seguían conversando, riendo y disfrutando de la noche. A medida que el ambiente se volvía más relajado, Naree se dio cuenta de que, aunque estaba rodeada de personas que tenían sus propios intereses y motivos, estaba construyendo conexiones importantes que podrían ser cruciales para su éxito en la escuela.

Cuando finalmente se despidió y se dirigió a su Tesla para regresar a casa, Naree sentía que había dado el primer paso en una nueva etapa de su vida. La promesa de venganza y la posibilidad de establecerse en su nuevo entorno la mantenían motivada. Sabía que el camino no sería fácil, pero estaba lista para enfrentar los desafíos y aprovechar al máximo las oportunidades que se le presentaran.

 Sabía que el camino no sería fácil, pero estaba lista para enfrentar los desafíos y aprovechar al máximo las oportunidades que se le presentaran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐌𝐄𝐀𝐍 𝐆𝐈𝐑𝐋𝐒: 𝐒𝐞𝐨𝐮𝐥 || ENHYPENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora