El sol se alzó sobre Seúl, iluminando la ciudad con una promesa de nuevas oportunidades. Naree se despertó temprano, lista para enfrentar su segundo día en la escuela con una mezcla de nervios y emoción. Había pasado la noche revisando los detalles de su atuendo y asegurándose de que todo estuviera perfecto.
Se duchó rápidamente y se vistió con cuidado, siguiendo al pie de la letra las recomendaciones de Hyeri. Optó por un vestido elegante de color negro con detalles dorados, combinado con unos tacones que acentuaban su figura. Se miró en el espejo, satisfecha con el resultado. Estaba lista para impresionar.
Al llegar a la escuela, Naree notó que el ambiente era ligeramente diferente al de su primer día. La gente parecía más animada, y había un bullicio general en el aire. Al pasar por los pasillos, la miraban con curiosidad, algunos incluso murmurando sobre su atuendo. Sentía las miradas, pero mantenía una actitud segura y decidida.
Cuando el timbre sonó, anunciando el comienzo de las clases, Naree se dirigió a su aula. Después de una serie de clases interesantes y algunas interacciones con sus compañeros, llegó el tan esperado momento del almuerzo. Se dirigió a la cafetería con la esperanza de encontrar a Minji y Hyunwoo, pero en su camino fue interceptada por Hyeri, que la esperaba cerca de la entrada.
—¡Naree! —saludó Hyeri con una sonrisa radiante—. ¡Qué bien que te veo! ¿Lista para el almuerzo?
Naree sonrió, sintiendo un ligero alivio al ver a Hyeri.
—Sí, estoy lista —respondió mientras seguía a Hyeri hacia la cafetería.
Al entrar, Naree notó que el lugar estaba lleno de grupos sentados en mesas asignadas según sus afinidades. El bullicio de la cafetería se mezclaba con el sonido de las charlas y las risas de los estudiantes. Hyeri la llevó a la mesa de las Mean Girls, donde Areum y Seoyun estaban esperando.
Areum, con su característica actitud segura, la miró con interés.
—Hola, Naree —dijo Areum con una sonrisa amistosa—. ¿Cómo estás? Espero que te hayas adaptado bien.
—Sí, todo está bien hasta ahora —respondió Naree, tratando de mantener la calma.
—Genial —continuó Areum—. Quería hablar contigo sobre algo. Pensamos que sería bueno que te unieras a nosotras en nuestras actividades. Pero antes, necesitamos asegurarnos de que encajes bien con el grupo.
Naree frunció el ceño, no del todo segura de lo que Areum estaba insinuando, pero decidió no presionar el tema.
—Claro, estaré encantada de participar —dijo, sonriendo para mantener las apariencias.
Mientras se acomodaban en la mesa, Hyeri sacó su teléfono y mostró a Naree una lista de actividades y eventos que estaban planeados para la semana. Entre ellos había reuniones sociales, eventos deportivos y otras actividades exclusivas para el grupo.
—Nosotras tenemos ciertas expectativas —le explicó Hyeri—. Es importante que te integres bien y sigas las reglas. Pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte.
Naree asintió, sintiendo una mezcla de gratitud y presión. Mientras observaba a las Mean Girls interactuar, notó que las conversaciones giraban en torno a las últimas noticias y rumores de la escuela, así como detalles sobre los chicos populares.
Después del almuerzo, Naree se dirigió a su siguiente clase, eligiendo un asiento cerca de Minji y Hyunwoo. Les contó lo que había pasado en la cafetería y expresó sus preocupaciones sobre las expectativas de Areum y Hyeri.
—No te preocupes demasiado —dijo Minji con una sonrisa reconfortante—. Son bastante exigentes, pero si mantienes tu autenticidad, todo irá bien.
—Sí, solo asegúrate de mantenerte fiel a ti misma —añadió Hyunwoo—. La escuela puede ser dura, pero hay personas aquí que realmente te valorarán.
Las palabras de sus amigos la alentaron, y Naree se sintió un poco más tranquila mientras continuaba con sus clases. A pesar de las presiones y los desafíos, estaba decidida a navegar por su nueva vida en Corea con determinación y confianza.
Al final del día, Naree regresó a casa, exhausta pero decidida. Sabía que los próximos días serían cruciales para establecerse en su nuevo entorno y demostrar su valía. Se preparó para el próximo día, lista para enfrentar lo que viniera y adaptarse a su nuevo papel en la escuela. Con cada paso, se acercaba más a entender las dinámicas de su nueva vida y encontrar su lugar en el complicado tejido social de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐀𝐍 𝐆𝐈𝐑𝐋𝐒: 𝐒𝐞𝐨𝐮𝐥 || ENHYPEN
Fanfictionsigue a Naree Choi, una joven que ha sido educada en casa en Tailandia y llega a Corea del Sur para asistir a una escuela secundaria por primera vez. Con ella trae un libro especial, el Burn Book, para registrar sus observaciones.