Capítulo 12 : Las preocupaciones de papá (4)

48 3 0
                                    


Toji nunca había visto nada más divertido en su vida que ver a dos mocosos que se decían los "más fuertes" saltar de repente y mirar a su alrededor alarmados. Sus Seis Ojos, ocultos tras unas gafas oscuras, escudriñaron el área antes de darse cuenta de que estaba sentado en la fila de delante, con Megumi y Tsukimi profundamente dormidas a su lado. Getou estaba completamente aturdido, mientras que Gojo respondió más rápidamente. El mocoso de pelo blanco actuó como si no hubiera oído su pregunta, se inclinó cerca de Megumi y le pellizcó la mejilla:

"Oh, Dios mío, este es mi destino. ¿Estás cansado de tu reunión? Los niños de hoy en día tienen muchas dificultades con sus estudios, ¿no es así? ¿Cómo fue la reunión de padres y maestros? ¿Sacaste un cuchillo y le cortaste el cuello a alguien ya?"

"Eres tú, si no quitas tus manos de mi hijo inmediatamente..."

—Como si tuviera miedo —Gojo se encogió de hombros.

Getou dio una sonrisa forzada y también se acercó al grupo de Toji, preguntando cortésmente:

-¿A dónde va el señor Fushiguro?

—Hay un lugar en el distrito vecino donde hacen una sopa de jengibre decente, y a Megumi le gustaba ese plato, así que los traje allí —respondió—. ¿Y ustedes dos? ¿Están en una cita o algo así? ¿Sabes que la escuela prohíbe a los estudiantes tener relaciones?

—¿Desde cuándo Fushiguro Toji empezó a seguir las reglas? —se quejó Gojo, sus orejas se pusieron ligeramente rojas.

"Ya que ustedes dos fueron lo suficientemente entrometidos como para reclutarme para ser maestro en la escuela. Cosechas lo que siembras; todavía eres demasiado inexperto, muchacho".

Toji se burló. Al ver su comportamiento incómodo, quedó claro que habían planeado todo meticulosamente para evitar ser detectados. Desafortunadamente para ellos, encontrarse con él fue solo mala suerte.

—¿Cuándo empezaste a salir con alguien? —preguntó, pura curiosidad.

"Nunca dijimos que estuviéramos saliendo".

—Entonces, ¿estás tratando de negarlo? ¿No puedes ser honesta sobre tus sentimientos? Hmph, Suguru, te lo digo, termina con este tipo rápidamente.

—¡Oye! —espetó Gojo, lanzando una mirada vacilante a Getou. La encantadora sonrisa en su rostro permaneció inalterada, pero no había señales de que fuera a ayudar a su novio a salir de la situación.

"Admítelo, no se lo diré a nadie."

"P-por supuesto, estamos saliendo."

Toji sonrió triunfante. Gojo juró que solo quería volarle la mitad del cuerpo como lo hizo hace un mes.

"Bueno, ¿ya terminaste de molestarnos?"

"Simplemente piérdete y hazme la vida más fácil".

Gojo y Toji se miraron fijamente por un momento antes de separarse finalmente. El joven de cabello blanco agarró el codo de Getou, con la intención de alejarlo, pero Getou permaneció obstinadamente en su lugar.

"De repente, al oírte hablar de sopa de jengibre, a mí también me apetece. ¿Qué te parece si nos dejas cenar contigo? Espero que no sea demasiado problema para ti y tus hijos".

A Toji no le molestó, solo sintió un poco de pena por Gojo. Pero inmediatamente después de eso, no pudo evitar murmurar dos palabras de "te lo mereces" cuando el chico, perdido en una mirada amorosa hacia su novio con una expresión de "¿qué hice mal?", de repente el tren se detuvo de repente, lo que provocó que su irritante rostro se estrellara contra la ventana.

Padre soltero de kanroji_rinkaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora