"¡Oye, viejo!"
La conversación entre Zenin Naobito y el jefe de la familia Kamo fue interrumpida. Naobito miró hacia abajo con la mitad de su ojo, pero rápidamente se levantó cuando se dio cuenta de que Fushiguro Toji estaba pateando a su hijo menor por la cascada. El pie de Toji estaba golpeando sin piedad la sien de Naoya. Desde el punto de vista de Naobito, era difícil saber si Naoya todavía estaba vivo.
Aunque estaba claro que Toji en realidad no lo mataría.
Le dio una buena paliza a ese chico audaz por atreverse a ponerle las manos encima a Megumi, pero el hijo del jefe del clan aún debería tener algún valor. Toji ya tenía un plan en mente; su mente práctica aún no se había embotado.
Los hechiceros de los otros clanes se pusieron de pie de repente al ver esta escena. Toji observó cada expresión pálida y preocupada con sus ojos. Esa era exactamente la reacción que deseaba.
"¿Qué le estás haciendo a Naoya, Toji?"
Naobito ya había activado su energía maldita y, tan pronto como terminó de hablar, se lanzó directamente hacia Toji. La técnica de Naobito, para ser franco, era compleja, pero Toji la había entendido a la perfección desde su época en el clan. Al final, no era particularmente difícil de manejar; solo era más peligroso en manos de alguien tan inteligente como Naobito. Sin embargo, el objetivo de Naobito no era luchar contra Toji sino simplemente recuperar a su hijo, por lo que Toji pudo evadirlo con relativa facilidad.
Toji dijo con desdén:
"Como padres, creo que tenemos mucho de qué hablar. ¿Te gustaría unirte a nosotros, tío Ougi?"
El equipo Hei de la familia Zenin rodeó rápidamente a Toji. Los hechiceros de los otros clanes ya habían retrocedido, dejando un espacio libre para que los "elefantes" pelearan. Solo el jefe de la familia Kamo permaneció en su asiento, con la barbilla levantada y observando con interés la escena que se desarrollaba.
"¿Qué quieres, eh?" gruñó Jinichi.
"Una negociación", declaró Toji, "sólo con el jefe Zenin".
Aunque Fushiguro Toji era un padre torpe y defectuoso en muchos aspectos, había una cosa de la que se enorgullecía: Megumi nunca había estado enferma. La fuerte energía maldita que fluía por sus venas y su naturaleza independiente desde una edad temprana lo ayudaron a resistir todas las causas de la enfermedad. Toji aún recordaba un año en el que cayó una fuerte nevada y ni siquiera él pudo evitar resoplar durante varios días, pero ese niño liviano estaba retozando por todos lados. Sin embargo, Zenin Naoya destrozó ese orgullo al hacer que Megumi soportara su primera enfermedad en la vida. Y sucedió el primer día del año.
Ieiri Shouko sólo podía tratar heridas externas y no estaba muy bien informado sobre enfermedades menores, así que cuando Toji regresó, Megumi todavía tenía fiebre alta. Al revisar el termómetro, vio que estaba cerca de los treinta y nueve grados. Sólo Dios sabe lo ansioso que estaba. Tsumiki tuvo que prepararle una taza de té de jengibre antes de que pudiera calmarse.
—¿Qué le pasa, papá? —preguntó la niña con tristeza mientras ajustaba la toalla en la frente de Megumi.
Toji sostuvo a su hija en sus brazos, frotando su barbilla contra su ondulado cabello castaño y suspiró profundamente:
"Está sufriendo un golpe de mala suerte."
"¡Deja de bromear, papá!"
—Está bien, está bien... Sabes que vengo de la familia Zenin, ¿verdad? Antes de que vinieras a vivir con nosotros, había considerado enviar a Megumi de regreso allí para que lo criaran y educaran. Pero luego, la preparatoria Jujutsu me acogió, yo te acogí a ti y hemos vivido en paz desde entonces. La familia Zenin quería unas cuantas reuniones más con Megumi para que pudiera tomar una decisión más informada, ya que su técnica es una técnica heredada de ellos. Así que esta mañana, lo llevé allí... Espera, ¿estás molesta? Porque no te llevé conmigo.
"No me importa."
—Qué inteligente eres. De todos modos, dejé que Megumi saliera por su cuenta y terminó encontrándose con mi problemático primo. Ese mocoso lo golpeó y luego Gojo lo trajo de vuelta aquí. Luché contra él, su padre luchó contra mí pero fallé y luego negocié con su padre. Eso es todo.
—Lo haces sonar tan casual —hizo puchero Tsumiki.
"¿Qué más puedo decir? ¡Eso es todo!"
—¿Qué es lo que negociaste, papá?
"Eso es asunto de adultos; no necesitas saberlo todavía".
"!!!"
—No seas tan mimada ahora —dijo Toji, mientras le pellizcaba la nariz a su hija—. Ve a jugar con los otros niños.
Tsumiki se alejó de mal humor. La habitación ahora estaba llena del sonido de la respiración agitada de Megumi y el zumbido de la calefacción. Las mejillas del chico estaban sonrojadas, el sudor goteaba por ellas, pero cada vez que Toji movía un poco la calefacción, temblaba incontrolablemente.
—¿Por qué sufres así, hijo mío? —murmuró Toji, culpándose a sí mismo por haber dejado que el niño deambulara por ahí. Ieiri había llevado a Tsumiki a su apartamento para que pasara la noche y evitar que se contagiara, así que ahora solo quedaban el padre y el hijo en casa. Megumi siguió teniendo fiebre alta hasta las diez de la noche antes de despertarse. El niño solo podía susurrar, aparentemente también había dañado sus cuerdas vocales. Toji sintió una punzada de preocupación al escuchar a su hijo luchar por hablar.
Pensó para sí mismo que debería haberle cortado el cuello a ese mocoso antes para desahogar su frustración.
"¿Tienes hambre, hijo mío? Te prepararé unas gachas. Le añadiré un poco de jengibre para calentarte el estómago... ¿Qué, quieres seguirme? Túmbate y descansa; ¡ni siquiera puedes mantenerte en pie!"
Toji sintió como si estuviera regresando a la época en que Megumi no podía hablar. El niño levantó los brazos para que lo abrazaran, como antes. Una sonrisa apareció en su rostro sin ninguna razón en particular. Entonces, Toji cargó a Megumi en un brazo mientras revolvía las gachas en la olla con el otro. Los suaves granos de arroz que burbujeaban en el espeso caldo, infundidos con el aroma del jengibre, estimularon de inmediato el sentido del olfato de Megumi. Los ojos llorosos del niño estaban fijos en la olla de gachas. Toji se giró y, al ver esa expresión infantil, no pudo evitar pellizcar la mejilla de su hijo.
"A los ocho años actúas como si sólo tuvieras ocho meses", dijo con una sonrisa alegre.
Megumi estaba demasiado exhausto para responderle a Toji, así que se dejó caer sobre el hombro de su padre, frotándose la cara contra el hueco de su cuello y gimiendo de incomodidad. Le picaba la garganta desesperadamente y tragar era tan doloroso como tragar hielo, sin mencionar el fuerte dolor de cabeza. Cerró los ojos y suspiró, su aliento caliente contra la piel de Toji.
—Ánimo, hija mía, la papilla está casi lista —la consoló Toji, besando la frente de Megumi—. Has estado conmigo durante tantos años sin haber enfermado nunca, y sin embargo, hace apenas unas horas que estás en casa de tu familia paterna y te has enfermado. ¿Qué te parece?
El niño le dio un ligero puñetazo en la espalda a su padre.
"Eres tan feroz como un cerdo. Eso eres tú."
¿Cómo podía ser feroz un cerdo? Los ojos del niño estaban llenos de dudas.
"Métete en una pocilga y, si no tienes cuidado, el cerdo te atacará y te derribará. ¿Ya tienes miedo?"
A Toji le gustaba burlarse de su hijo de esa manera. Nadie sabía por qué.
"Este monólogo es muy aburrido, muchacho. Ponte bien pronto y te dejaré que me respondas, ¿de acuerdo?"
ESTÁS LEYENDO
Padre soltero de kanroji_rinka
FanfictionUn padre soltero que cría a su hijo termina siendo criado por él. Capítulos: 21/76 Palabras: 26.859 Este es mi fic favorito^^~