El grupo siguió el sonido de los tambores y llegó a una majestuosa cascada en lo profundo de la montaña de la familia Zenin. El hielo se había derretido y el murmullo del agua que fluía era como un gran himno. En la parte superior de la cascada había un hermoso cerezo en flor. El agua que fluía se llevaba los pétalos que caían, creando una escena pintoresca en medio de la tierra cubierta de niebla. Debajo del cerezo estaba la mesa para los jefes. Zenin Naobito, como anfitrión, se sentó en la mesa más alta. Kamo y Gojo se sentaron a cada lado, con las familias de menor rango sentadas más abajo. La Escuela Secundaria de Jujutsu de Tokio estaba en algún lugar en el medio.
Las Tres Grandes Familias se establecieron desde el período Heian, lo cual todo el mundo sabe. Pero se desconoce cuándo estas personas se hicieron amigas íntimas. La historia de los hechiceros de Jujutsu ha sido escrita con sangre. Por ejemplo, se necesitó que todos los poderosos hechiceros de Jujutsu trabajaran juntos para despedazar a Ryomen Sukuna en veinte pedazos, o que los jefes de las familias Gojo y Zenin una vez murieran juntos en una pelea... Algo así, ya que Toji no recuerda mucho sobre la historia.
Además de la historia, Fushiguro Toji tampoco podía comprender el pensamiento de los antepasados. En las montañas y los bosques de principios de primavera, no había más flores que los cerezos en flor, y el tono pálido de estas flores no era suficiente para hacer que el paisaje fuera más vibrante. Se quedó mirando las montañas de roca gris, las ramas rotas y secas, e incluso los pequeños animales que entraban y salían rápidamente, con sus ojos redondos que parecían preguntarse qué estaban haciendo estas personas ridículas en su casa; seguía sin ver nada hermoso. Si esperaban unas semanas más, las camelias de las montañas florecerían, la nieve se derretiría gradualmente y el rojo vibrante mezclado con los brotes nuevos y frescos realmente sería una escena próspera.
Sin embargo, esos tipos anticuados prefieren celebrar el Año Nuevo en este lugar desolado y frío. Es una locura.
Por otra parte, su hijo no se queja. Al niño le gustan estos primeros días de primavera. El tiempo no es frío ni demasiado cálido, con un cielo azul claro y una suave luz solar. En unas horas, volverá una bandada de gorriones. Son pájaros diminutos con un canto melodioso como el sonido de un arroyo. A Megumi le gustan: todos los años el niño espera a que canten los gorriones. Y como este año su padre ha convertido el canto de los pájaros en un símbolo, está aún más ansioso.
—De todos modos, voy a rechazarlo —aseguró el muchacho mientras ambos se sentaban junto a la cascada donde se estaba celebrando el banquete—. Pero, ¿cómo podría rechazarlo educadamente?
"¿Me estás preguntando eso?"
"Olvídalo. Si fueras tú, dirías que no, directamente".
"Ya lo sabes, pero aun así preguntaste. Tú eres el que va a la escuela, descúbrelo tú mismo".
Así que el chico había estado inclinando la cabeza, luciendo pensativo todo el tiempo. Toji se negó a comprender ese tipo de pensamiento. Si no te gusta, simplemente dilo directamente. ¿Por qué ser tan tímido al respecto?
El sonido de los tambores se mezcló con el de la flauta de bambú y continuó resonando durante un rato más antes de detenerse finalmente. En ese momento, Naobito comenzó a levantarse para hacer algunos comentarios formales. Todas palabras pomposas y afectadas. Toji esperaba que no se quedara dormido como cuando tenía cinco años. Afortunadamente, este año el anciano habló menos, probablemente debido a su edad. Su hijo y su hija ocupaban casi la mitad de los asientos de la familia Zenin. Ninguno de ellos poseía la técnica heredada de la familia, sin embargo, su propio hijo, la sangre de alguien sin energía maldita, podía invocar fácilmente a los Perros Divinos. La vida es tan irónica.
ESTÁS LEYENDO
Padre soltero de kanroji_rinka
FanficUn padre soltero que cría a su hijo termina siendo criado por él. Capítulos: 21/76 Palabras: 26.859 Este es mi fic favorito^^~