A Fushiguro Toji no le gusta hacer nada sin una razón. No es un loco que se mete en una pelea, termina siendo golpeado y luego regresa para arrastrar a su hijo a otro lugar. La gente de la preparatoria Jujutsu lo reclutó después de la pelea con ese mocoso de Gojo, por lo que no tuvo otra opción. Entre los términos, además de ponerlo bajo la protección de la escuela, estaba el acuerdo de criar a su hijo para que se convirtiera en un hábil hechicero de Jujutsu. Fue un trato desfavorable para él, pero beneficioso para Megumi. Lo pensó durante un buen rato mientras la chica con el lunar en forma de lágrima trataba sus heridas. Cuando Gojo lo instó una vez más, Toji finalmente habló:
"Vendí a Megumi al clan Zenin hace un año".
"¿Vendiste a tu propio hijo?" El chico de cabello negro, usando su Manipulación Espiritual Maldita, exclamó en estado de shock, haciendo que Toji chasqueara la lengua.
"Es cuestión de ganarse la vida; ¿qué sabéis vosotros, mocosos, cuando todavía sois unos novatos?"
-Creo que sólo quiere hacer lo mejor, Suguru -intervino el chico Gojo, y luego se volvió hacia él-. No tienes que preocuparte por el dinero para rescatar al chico. Te lo prestaré.
-¿Prestar? -Toji se burló-. Si hay una recompensa, estoy bien con eso, pero de lo contrario, no quiero endeudarme; es problemático. Tal vez porque ganaste, chico, crees que estás por encima de todos, pero aquí hay una lección de vida: sin tu protección, muchas personas aún pueden vivir bien; con tu protección, mueren de todos modos.
Se detuvo un momento para saborear la vívida expresión del rostro de Gojo, que en realidad era el ceño fruncido de fastidio de un niño que estaba recibiendo un sermón, frustrado porque las palabras le habían tocado demasiado de cerca. Luego añadió, mientras empujaba a la chica del lunar en forma de lágrima para que se levantara y se fuera:
"Acepto la propuesta que me hicieron, mocosos, pero esta es una relación de colaboración. No soy subordinado de nadie".
Los tres niños intercambiaron miradas, aparentemente un poco sorprendidos por este resultado tan suave. Suguru, que parecía ser el diplomático del grupo, dio un paso adelante y le extendió la mano:
"Trato realizado con éxito. Este es el Juramento Vinculante, Fushiguro Toji".
-De acuerdo. -Agarró con fuerza la mano del niño y dijo rápidamente-: Espera aquí, iré a buscar a mi hijo.
Entonces, los tres estudiantes de segundo año de Jujutsu High esperaron durante tres largas horas.
Megumi todavía estaba un poco molesto con su padre, aunque el sabor de la sopa de jengibre y del pollo guisado con jengibre que había comido antes, pagado por su padre, aún permanecía en su boca. Siguió a Toji de cerca, con los ojos entrecerrados en aparente incomodidad, pero en realidad, solo sentía curiosidad por las tres personas que tenía frente a él. No parecían difíciles de tratar; era solo que Megumi rara vez se encontraba con extraños. Entonces, el chico saltó de sorpresa cuando el joven de cabello blanco se precipitó hacia ellos con una sonrisa brillante sin razón aparente. Su padre extendió una pierna para bloquear al joven y lo tiró detrás de él. Su imponente figura actuó como una pared protectora.
La chica de cabello negro se echó a reír. Megumi la miró fijamente mientras se acercaba a él. Su padre, esta vez, no la detuvo.
Hola, pequeño. ¿Cómo te llamas?
El niño respondió nervioso:
-Umm... Fushiguro Megumi.
-Eres un niño muy bueno -la niña le dio unas palmaditas suaves en la cabeza, en marcado contraste con la rudeza que su padre le había causado sin querer-. Mi nombre es Ieiri Shouko, y el chico tonto de pelo blanco que viste antes es Gojo Satoru. El chico de pelo negro con aretes es Getou Suguru. A partir de ahora, ustedes dos nos verán con frecuencia.
Megumi no sabía cómo manejar esa información. ¿Por qué Ieiri estaba hablando de eso? El chico se quedó allí, aferrándose con fuerza a los pantalones de su padre. Toji se encogió de hombros:
"Entonces, ¿dónde planeas ponernos?"
"En el dormitorio de la escuela, ¿está bien?"
"Mi hijo puede quedarse, pero no puedo respetar las reglas del toque de queda".
-Entonces, ustedes dos deberían mudarse a la ciudad -dijo Gojo, incorporándose y sugiriendo-: Conozco un vecindario con alquileres bastante baratos, donde vive una niña de la edad de Megumi, y está a solo veinte minutos a pie de la escuela primaria.
-Está bien, vámonos -asintió Toji-. ¿Cuál es la dirección?
"Te llevaré allí", dijo Gojo con una amplia sonrisa.
Megumi se sentía un poco incómoda con ese chico alto y flacucho. La "incomodidad" no se debía al miedo ni a la timidez, sino a que era increíblemente ruidoso.
Durante el recorrido de casi un kilómetro, no paró de hablar y le hizo todo tipo de preguntas sobre Megumi. Toji no se molestó en prestarle atención, por lo que el niño tuvo que soportarlo solo. Al principio, solo le preguntó sobre la edad de Megumi, qué le gustaba comer, dónde habían vivido antes él y su padre... pero luego, le hizo preguntas para las que el niño no tenía respuesta.
Por ejemplo, quién era su madre.
Toji miró fijamente al joven como si estuviera listo para tener una confrontación seria con él. Gojo, por supuesto, percibió la actitud de Toji, pero no pareció importarle mucho.
Megumi dudó antes de responder:
"No sé."
-¡Qué extraño! Pero a mí me pasa lo mismo. Tampoco tengo padres -dijo Gojo con una sonrisa-. Es casi como el destino, ¿no? ¿Te sientes así, Megumi?
-No. -La firme respuesta del chico hizo que Toji sonriera involuntariamente.
-¡Oh, qué cruel! -Gojo suspiró y adoptó una expresión más seria-. ¿Ya has manifestado alguna Energía Maldita?
"¿Energía maldita?" Preguntó el chico confundido.
"Es un poco pronto en esta etapa, pero si fuera en dos o tres años, entonces..."
-Ya destrozó un Espíritu Maldito -interrumpió Toji a Gojo.
"Impresionante, eres tan pequeño y aún así..."
"No fui yo, fueron los Perros Divinos", dijo Megumi. "Pero no sé quiénes son. Salieron de mi sombra".
Una amplia sonrisa se dibujó en el rostro de Gojo. El joven de cabello blanco mostró un claro interés y murmuró:
"Tú y yo estamos destinados."
"Mi trasero está destinado a morir". Toji, perdiendo la paciencia, gruñó: "Intenta ponerle una mano encima al chico".
"Aunque no puedes vencerme, respeto el vínculo padre-hijo entre ustedes dos". Gojo hizo una reverencia extravagante y dijo: "Y aquí está, el nuevo hogar para ustedes dos".
ESTÁS LEYENDO
Padre soltero de kanroji_rinka
FanfictionUn padre soltero que cría a su hijo termina siendo criado por él. Capítulos: 21/76 Palabras: 26.859 Este es mi fic favorito^^~