Capítulo 16 : Las preocupaciones de papá (8)

53 4 0
                                    


En la casa de los Fushiguro nunca había visitas. Megumi creció con esa idea muy presente. Para él, era extremadamente raro que alguien más visitara su casa. Su padre siempre mantenía su trabajo separado de su casa, por lo que era impensable que alguien que llamara a la puerta fuera un amigo o colega suyo. Ni Megumi ni Tsumiki tenían la costumbre de invitar a amigos a su casa. Hasta ahora, Gojo había sido el invitado más frecuente en su casa.

Entonces ¿quién es el que toca el timbre?

Instintivamente, Megumi miró a Toji, sin poder ocultar su confusión. El niño siempre había tenido miedo del timbre. Toji recordó que cuando tenía cuatro años, su misión tomó más tiempo de lo esperado y Megumi tuvo que esperar hasta la medianoche. Cuando abrió la puerta, el timbre se cayó, causando un ruido aterrador. Megumi, que estaba medio dormido, estaba asustado, por lo que para él, el sonido del timbre fue algo extremadamente aterrador.

Toji le dio una palmadita en la cabeza a su hijo y les dijo a los niños que continuaran comiendo mientras él iba a abrir la puerta.

No era particularmente religioso, pero ahora sólo podía lamentarse y quejarse.

"¿Necesitas algo?"

Una sonrisa casual apareció en el rostro del asistente esta mañana:

"Salgamos y divirtámonos un poco."

"Ya lo he rechazado."

"Te estoy invitando de nuevo."

"La respuesta sigue siendo no."

Toji deseaba fervientemente que ella se rindiera. Para ser honesto, estaba sudando la gota gorda. Enfrentarse a una mujer durante una pelea no era un problema para Fushiguro Toji, pero en una conversación normal, era incluso más tímido que un ratón.

—Qué lástima —chasqueó la lengua—. Con ese aspecto... ¿Será que desde que falleció tu mujer no has estado con ninguna mujer?

"¿Me estás invitando a salir o estás coqueteando conmigo?"

—Ambas. Bueno, esta debe ser Megumi, ¿no? ¡Hola! ¿Me das un abrazo?

Toji se sobresaltó y miró hacia abajo. Su hijo había corrido hacia él en algún momento, con las mejillas hinchadas y agarrando la pernera del pantalón de su padre.

—Hola, señorita —dijo Megumi con sinceridad, inclinando la cabeza—. ¿Qué necesita? Mi padre está muy ocupado.

"¿Ocupado con qué?"

"Es un secreto muy bien guardado; no lo sabrías".

Toji levantó una ceja y se apoyó contra el marco de la puerta, observando el intercambio entre los dos.

"Quiero invitar a tu papá a salir. ¿Podrías convencerlo por mí, Megumi?"

"¿Por qué mi papá tiene que salir contigo?"

—Bueno, digámoslo de esta manera: tu papá no tiene esposa, yo no tengo marido y quiero salir con tu papá.

-¡Eso no tiene ningún sentido! ¡Mi papá tiene esposa, señorita!

—Pero tu madre ha fallecido, ¿no?

"El hecho de que su esposa se haya ido no significa que no tenga esposa", razonó el muchacho. "Para él es divertido quedarse en casa con nosotros y, si no quiere, no tiene por qué aceptar tu invitación".

Mientras hablaba, las comisuras de los ojos de Megumi se enrojecieron. Temiendo que su hijo se pusiera a llorar, Toji lo levantó y le dijo al asistente:

Padre soltero de kanroji_rinkaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora