El combate entre los tres jóvenes continúa con una intensidad feroz, pero a pesar de la velocidad y el peligro, hay momentos en los que las palabras se intercalan con el sonido de las armas chocando.
Shiro, mientras bloquea un ataque lateral de Yuu con su katana, se esfuerza por mantener su enfoque.
Shiro: Eres rápido, Yuu. Demasiado rápido... ¿Dónde aprendiste a pelear así? Pregunta mientras su voz estaba entrecortada por el esfuerzo
Yuu esquiva una embestida de Koharu y gira sobre sí mismo, lanzando un barrido con una de sus guadañas que obliga a ambos a retroceder.
Yuu: He viajado mucho, Shiro. He aprendido de varios guerreros que habitan en distintos continentes, todos con estilos únicos. Pero... Yuu hace una pausa para desviar una serie de golpes rápidos de Shiro Lo que realmente me ha enseñado mucho, es la experiencia en combates como este.
Koharu se lanza desde un árbol, intentando sorprender a Yuu desde arriba con un ataque veloz.
Koharu: ¿Y por qué nosotros? ¿Por qué decidiste pelear con nosotros? Pregunta mientras su shuriken brilla al caer hacia él
Yuu se desliza hacia un lado, eludiendo el ataque de Koharu con una maniobra elegante y veloz.
Yuu: Porque quiero ver hasta dónde pueden llegar. Quiero medir su fuerza, su voluntad... Y quizás también pueda aprender algo de ustedes.
Shiro intercambia una mirada rápida con Koharu mientras ambos se reagrupan. Saben que este combate no es solo una batalla física, sino también un desafío mental. Shiro asiente hacia Koharu, sugiriendo un ataque combinado.
Shiro: Entonces, te mostraremos todo lo que tenemos, Yuu. ¡No te daremos ni un momento para que respires!
Yuu sonríe levemente, girando sus guadañas en un movimiento fluido mientras los observa.
Yuu: Eso es exactamente lo que quiero ver. No se trata solo de ganar o perder, sino de descubrir quiénes somos realmente en medio del combate.
Koharu lanza una ráfaga de shurikens hacia Yuu, obligándolo a retroceder, mientras Shiro carga con su katana, aprovechando la distracción.
Shiro: ¡Vamos, Koharu! Grita sabiendo que necesitan trabajar juntos si quieren superar a Yuu
Yuu bloquea los ataques con destreza, pero la presión comienza a acumularse. A medida que la pelea se intensifica, las palabras se vuelven menos frecuentes, pero cada intercambio es cargado de significado, una prueba no solo de habilidades, sino también de la voluntad de aprender y superar sus propios límites.
Yuu: A pesar de la dificultad, sigue hablando, más para desafiarse a sí mismo que a ellos ¿Y qué buscan ustedes en este combate? ¿Qué desean probar? Su tono era serio, pero no hostil
Shiro: Mientras se lanza con un ataque hacia Yuu, responde con intensidad Quiero demostrarme a mí mismo qué puedo proteger a los que me importan. Que no soy el chico perdido que solía ser.
Koharu: Moviéndose con agilidad a su alrededor, añade mientras lanza un golpe dirigido a las piernas de Yuu Y yo... Quiero ser más fuerte. Más rápida. Para salvar a quienes no quiero perder.
Yuu: Recibe los golpes y responde con movimientos precisos, aunque empieza a sentir el peso del combate Entonces, demuéstrenlo. Muéstrenme esa fuerza, ese deseo... Porque sólo a través del combate, de este desafío, podemos verdaderamente conocernos.
ESTÁS LEYENDO
Nacidos del Abismo
FantasyEn un mundo donde la serenidad de la naturaleza se entrelaza con fuerzas desconocidas, Shiro Yukimura y Koharu Suzuki se encuentran en medio de un viaje que definirá su destino. Shiro, un joven que carga con el peso de un pasado doloroso, y Koharu...