Capítulo 8: El nuevo equipo

19 7 0
                                    

Después del intenso combate, Shiro, Koharu y Yuu, estaban totalmente exhaustos, aun así se ayudan mutuamente mientras emprenden el regreso al dojo de Hiroshi. El camino es largo, y cada uno está cubierto de heridas y cansancio, pero la sensación de camaradería empieza a crecer entre ellos.

Koharu, siempre preocupada por los demás, ofrece una sonrisa suave y rompe el silencio mientras caminan.

Koharu: ¿Cómo te sientes, Yuu? No todos los días se tiene un combate tan intenso Comenta mientras lanza una mirada de apoyo hacia Yuu, quien todavía respira agitado

Yuu: Quién normalmente se muestra reservado, deja escapar una pequeña risa He tenido peores días... Pero ustedes dos no se quedan atrás. Es raro encontrar a alguien que pueda seguirme el ritmo.

Shiro: Con una expresión seria, pero más relajada que de costumbre, agrega No estuvo mal. Aunque pensé que no lo lograríamos por un momento. Sus ojos cansados se cruzan con los de Yuu Debo admitir que no esperaba que te unieras a nuestro grupo tan pronto. Aunque... ¿Qué son esas vendas en tus brazos? No me había dado cuenta de ellas antes, ¿Estás bien?

Yuu: Se encoge de hombros, tratando de restarle importancia Son recuerdos de viejas batallas, nada que no pueda manejar. Aunque, supongo que podría tomarme un descanso cuando lleguemos.

Koharu: Suelta una leve risa ¿Descanso? Eso suena como una excelente idea. Yo sólo quiero tumbarme y no moverme por un buen rato.

Shiro: De acuerdo Dice mirando hacia adelante Pero cuando nos recuperemos, tenemos que entrenar más a menudo. Podríamos aprender mucho los unos de los otros.

Yuu: Asiente, pensativo Me gusta la idea. Quizás podamos hacer de esto algo regular... Después de un buen descanso, claro.

Koharu: Sonríe levemente sintiéndose cada vez más cómoda con la presencia de Yuu Entonces, está decidido. Pero antes de eso, creo que todos merecemos un buen té caliente cuando lleguemos. El maestro Hiroshi siempre tiene algo preparado.

El dolor de las heridas parece disminuir con cada paso, y las sonrisas que se esbozan entre ellos marcan el comienzo de una nueva amistad y un equipo más fuerte.

Mientras el dojo de Hiroshi se acercaba lentamente en el horizonte, el grupo continuó caminando a paso lento, disfrutando de la tranquilidad momentánea después del combate. La brisa fresca de la tarde acariciaba sus rostros, y el sonido de sus pasos sobre las hojas caídas llena el silencio.

Koharu: Mira a Yuu con interés Oye, Yuu aún no te lo pregunté pero, ¿Cómo es que empezaste a usar esas guadañas? No son un arma muy común.

Yuu se queda en silencio por un momento, como si estuviera buscando las palabras adecuadas. Finalmente, responde, con una leve sonrisa que apenas oculta una sombra de melancolía.

Yuu: Las guadañas... Tienen un significado especial para mí. Aprendí a manejarlas de alguien muy importante, alguien que me enseñó a no temer a lo desconocido.

Shiro: Con el rostro más relajado ya que habían dejado el combate atrás, comenta en voz baja Entiendo lo que es usar un arma que tiene un significado especial. Mi katana... Es un regalo que el maestro Hiroshi me dio cuando ya estaba preparado para pelear contra los Kuragamis, él me enseñó lo que significa luchar por algo importante.

Koharu: Asiente sintiendo la conexión entre los dos chicos Supongo que todos llevamos una parte de nuestro pasado en nuestras armas. Mi espada... Me la regaló mi hermano menor, es un recordatorio de que siempre hay esperanza, incluso en los momentos más oscuros.

Nacidos del AbismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora