Capítulo 16: Luz de esperanza

11 6 0
                                    

Shiro avanzaba velozmente entre los árboles, el crepitar de las llamas oscuras que rodeaban su katana iluminaba el bosque destruido a su alrededor. Las llamas del elemento Primigenio se movían como si tuvieran vida propia, abrazando su arma con una furia desatada.

Raijin, miraba a Shiro con una sonrisa retorcida pero algo preocupado mientras se deslizaba rápidamente por el aire, esquivando los ataques y manteniéndose fuera de su alcance.

Raijin: ¿Eso es todo lo que tienes, Shiro? ¿Vas a seguir persiguiéndome como un perro sin rumbo? Se burló lanzando unas llamas hacia los árboles por donde Shiro pasaba

Shiro: ¡Cállate! Gritó mientras se deslizaba entre las ramas No escaparás de mi, ¡¡MALDITO DESGRACIADO!!

Sus ojos azules brillaban con una intensidad feroz, el recuerdo de su madre pasaba por su mente, alimentando su rabia, pero a la vez lo ayudaba a recordar el motivo por el cual peleaba

Raijin: Responde con una risa burlona ¿Escapar? ¿De ti? ¡Qué ingenuo! Sólo estoy disfrutando el espectáculo. ¿Crees que esas llamas tuyas me dan miedo?

Shiro continuaba acercándose, sus pies apenas tocaban las ramas mientras saltaba de un árbol a otro. Con cada movimiento, su katana resonaba en el aire, envolviéndolo en un aura de destrucción.

Shiro: Voy a hacerte pagar por lo que has hecho. Murmuró con voz llena de rabia contenida

De repente, Shiro se impulsó hacia adelante con toda su fuerza, lanzándose directo a Raijin, quien apenas tuvo tiempo para reaccionar. Su katana cortó las llamas que Raijin le había lanzado de último momento, pero Shiro logró cortarle el brazo aún qué terminó con una quemadura en el estómago. El impacto de los ataques hizo que ambos se tambalearan momentáneamente, pero Raijin logró mantenerse de pie, retrocediendo con agilidad.

Raijin: ¡No creas que será tan fácil alcanzarme, humano de mierda!

Raijin levantó una mano y convocó una enorme bola de fuego que lanzó hacia Shiro. La bola de fuego crepitaba con un aura violenta, su luz iluminaba el cielo de la noche, pero Shiro no se detuvo.

Shiro: ¡Abismo Primordial! Gritó girando su katana hacia el ataque que venía

Las llamas oscuras envolvieron la katana, creando una barrera de energía que chocó contra la bola de fuego, desintegrándola al entrar en contacto. El choque de poderes creó una onda de energía que sacudió el suelo y los árboles a su alrededor.

Raijin se lanzó hacia atrás mientras su rostro mostraba una mezcla de sorpresa y diversión.

Raijin: Tienes potencial, Shiro, lo admito... ¡¡Pero no es suficiente!! Con un movimiento ágil invocó más ráfagas de fuego desde el suelo dándole a Shiro como una tormenta furiosa

Shiro soltaba quejidos mientras esquivaba los ataques, sus movimientos eran cada vez más rápidos, pero los ataques ígneos eran implacables. Finalmente, una lo alcanzó en el brazo, causando que gritara de dolor y cayera momentáneamente al suelo. Raijin se rió mientras lo veía desde lejos.

Raijin: ¿Qué pasa? ¿Ya no puedes más? Dijo con una sonrisa arrogante

Shiro apretó los dientes, levantándose con dificultad. Las llamas oscuras en su katana parpadeaban, pero seguían presentes.

Shiro: No... Aún no he terminado contigo... Dijo en voz baja pero decidida

Raijin frunció el ceño al ver la determinación en los ojos de Shiro.

Nacidos del AbismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora