Shiro y Yuu se mantenían en pie, sudando y respirando con dificultad después de una intensa batalla contra Raijin, el temido Kuragami elemental de fuego. Las llamas aún chispeaban en el aire alrededor de ellos, y la tierra quemada bajo sus pies seguía desprendiendo calor. Raijin, con su cuerpo masivo envuelto en llamas y ojos brillantes de un rojo abrasador, era una amenaza imponente que casi los había vencido.
Yuu: ¡¡Vamos, Shiro!! Gritó con las guadañas aún en sus manos mientras lanzaba otro ataque rápido contra el Kuragami ¡¡SINCRONIZACIÓN DEL ELEMENTO CAÓTICO!! ¡¡¡RUPTURA DEL CAOS!!!
Shiro, jadeaba por el esfuerzo, asintió y ajustó su katana en su mano, sintiendo el calor sofocante que emanaba de Raijin. Tenía el cuerpo cubierto de quemaduras y cortes, pero no podía permitirse detenerse. Esta batalla era crucial para el futuro de los civiles.
Shiro: ¡¡¡ABISMO PRIMORDIAL!!! Gritó con toda la energía que le quedaba blandiendo su katana con fuerza
La katana parecía resonar con el poder del elemento Primigenio, emitiendo una oscuridad que envolvía a Raijin, mientras Shiro lanzaba un corte decisivo que atravesaba las defensas del Kuragami.
Raijin soltó un grito aterrador mientras las llamas alrededor de su cuerpo comenzaban a apagarse. Las poderosas llamas que antes lo rodeaban se volvieron cenizas al ser consumidas por el ataque combinado de Shiro y Yuu.
Yuu, aún con su guardia en alto, dió un último salto y lanzó un golpe con sus guadañas que cortó el torso de Raijin con precisión letal.
Yuu: Se... Acabó... Exclamó con un suspiro de alivio aterrizando al lado de Shiro. Ambos se mantuvieron en pie, observando cómo el cuerpo de Raijin empezaba a desintegrarse
Raijin: Malditos... Hijos de puta... Se desintegra lentamente Mi muerte no los salvará de lo que vendrá... Prepárense desgraciados... Ambos firmaron... Su sentencia de muerte... Jajajajajajaja...
Las llamas del Kuragami se apagaron por completo, su cuerpo también se desintegró por completo, dejando solo su núcleo elemental al descubierto. El núcleo de Raijin, brillaba de un color rojo, el núcleo palpitaba con un resplandor inquietante. Mientras ambos observaban el proceso, notaron algo extraño, un orbe luminoso de color rojo salió lentamente del núcleo, flotando en el aire.
Yuu: ¿Qué es eso?... Murmuró entrecerrando los ojos mientras daba un paso hacia atrás
Shiro sintió que un escalofrío recorría su espalda. Algo en ese orbe no le daba buena espina, su mano tembló ligeramente al agarrar con más fuerza la empuñadura de su katana.
Shiro: No lo sé... Pero tengo un mal presentimiento... Dijo con su voz cargada de incertidumbre
De repente, el orbe comenzó a moverse, como si estuviera buscando algo o a alguien. Flotó alrededor de ellos lentamente, como si los estuviera examinando. Tanto Shiro como Yuu levantaron sus armas, preparados para cualquier cosa que pudiera pasar.
Yuu: ¿Por qué esta cosa sigue aquí si ya derrotamos a ese Kuragami? Preguntó frunciendo el ceño mientras su tono era una mezcla de frustración y preocupación
El orbe, brillante y resplandeciente, dejó de moverse de forma errática y se dirigió directamente hacia Shiro.
Yuu: ¡¡Shiro, cuidado!! Gritó lanzándose hacia su amigo para empujarlo, pero fue demasiado tarde
El orbe se lanzó a gran velocidad hacia Shiro, y antes de que él pudiera reaccionar, se hundió en su pecho como si fuera absorbido por su cuerpo. Shiro cayó de rodillas al suelo, jadeando con los ojos muy abiertos, el miedo era evidente en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Nacidos del Abismo
FantasiaEn un mundo donde la serenidad de la naturaleza se entrelaza con fuerzas desconocidas, Shiro Yukimura y Koharu Suzuki se encuentran en medio de un viaje que definirá su destino. Shiro, un joven que carga con el peso de un pasado doloroso, y Koharu...