Raijin se erguía imponente, con su cuerpo envuelto en una brillante aura de fuego. Cada movimiento que hacía emitía calor, y a su alrededor, el suelo comenzaba a agrietarse y las plantas a marchitarse por la intensa temperatura. Shiro, Koharu y Yuu se preparaban para el combate, sabiendo que estaban enfrentándose a uno de los Kuragamis más poderosos que habían visto hasta ahora.
Shiro: Este desgraciado... No será un enemigo fácil... Murmuró Shiro, ajustando su agarre en la empuñadura de su katana mientras observaba al Kuragami
Koharu: Asintió mientras se preparaba No podemos darle oportunidad. Debemos atacar juntos y rápido.
Yuu: Estaba impaciente, el fuego en los ojos del joven reflejando su deseo de enfrentarse a un oponente digno Déjenmelo a mí. Ese bastardo no sabe con quién se está metiendo.
Antes de que pudieran coordinarse mejor, Yuu avanzó con rapidez, sus guadañas listas para el ataque. Saltó hacia Raijin con una velocidad impresionante, apuntando directamente a su torso.
Yuu: ¡Te haré pedazos! ¡MALDITO HIJO DE PUTA! Gritó con una mezcla de furia y confianza
Raijin, sin moverse de su lugar, alzó lentamente uno de sus puños, y de la nada, una oleada de llamas brotó de él. Las llamas se expandieron violentamente en todas direcciones, como si el aire mismo se estuviera incendiando. Yuu, aunque es rápido, no pudo evitarlo del todo. El calor era insoportable, y las llamas quemaban el suelo, las rocas, los árboles... Todo a su paso.
Yuu: ¡Maldita sea! Exclamó mientras saltaba hacia un costado para evitar el fuego, pero apenas pudo rozar el suelo antes de lanzarse nuevamente hacia Raijin ¡No vas a detenerme con eso!
Raijin lo observaba en silencio, sus ojos brillaban con una intensidad siniestra. Con un movimiento casi imperceptible, levantó su brazo derecho y lo envolvió en una masa de fuego aún más intensa. Yuu, sin dudarlo, arremetió de nuevo, buscando cualquier oportunidad para golpear.
Shiro: ¡Yuu, cuidado! Gritó desde atrás, pero fue demasiado tarde
Raijin movió su brazo hacia adelante, y en un instante, lanzó un golpe directo al pecho de Yuu. Una explosión de fuego lo rodeó, y antes de que pudiera reaccionar, Raijin usó una técnica de fuego que atravesó el hombro de Yuu, perforándolo con un calor tan abrasador que el aire chisporroteaba a su alrededor.
Yuu: ¡¡AAAAGH!! Gritó con sus ojos abiertos de par en par por la sorpresa y el dolor
El impacto fue tan brutal que salió volando hacia atrás, su cuerpo cayó pesadamente al suelo, rodando varios metros antes de detenerse. El humo se elevaba del lugar donde Raijin lo había golpeado, y una quemadura profunda se extendía por su hombro.
Shiro: Corrió rápidamente hacia él, su rostro estaba lleno de preocupación ¡Yuu! ¡¿Estás bien?!
Yuu: Intentó levantarse, pero el dolor era insoportable Ese... Maldito... Murmuró entre dientes, con la respiración pesada No puedo... Creer que me haya sorprendido así.
Koharu, quien también había comenzado a moverse, se acercó a Shiro mientras mantenía sus ojos en Raijin.
Koharu: Tenemos que cambiar nuestra estrategia. Este tipo no es sólo fuerte, tiene habilidades que no podemos subestimar.
Raijin: Desde donde estaba los observaba con una calma aterradora ¿Es esto todo lo que pueden ofrecer? No valen mi tiempo...
La burla en su voz hizo que la rabia de Shiro creciera. Apretó con fuerza la empuñadura de su katana, sus nudillos fueron poniéndose blancos por la presión que provocaba.
ESTÁS LEYENDO
Nacidos del Abismo
FantasíaEn un mundo donde la serenidad de la naturaleza se entrelaza con fuerzas desconocidas, Shiro Yukimura y Koharu Suzuki se encuentran en medio de un viaje que definirá su destino. Shiro, un joven que carga con el peso de un pasado doloroso, y Koharu...